Inicio Opel El Opel Insignia 2019 estrenará los nuevos sistemas multimedia de la marca

El Opel Insignia 2019 estrenará los nuevos sistemas multimedia de la marca

911
0
COMPARTIR

La gama del Opel Insignia 2019 que incluye las versiones Grand Sport, Sports Tourer, Country Tourer y GSi, será la encargada de estrenar a finales de este 2018 la nueva generación de sistemas de infoentretenimiento Multimedia y Conectividad Navi Pro desarrollados por la marca para ofrecer un vehículo constantemente conectado y consolidarse como una de las referencias de su categoría.

Según presume la marca, estos sistemas mejoran en funcionalidad, además de ofrecer un uso aún más intuitivo. En ambos casos, los clientes disfrutarán de una pantalla táctil que en el caso del sistema Multimedia Navi Pro alcanzará las ocho pulgadas y que incluirá proyección de información en el parabrisas (HUD) opcional. La conectividad con el dispositivo móvil del conductor podrá ser por Bluetooth, USB y también por Apple CarPlay y Android Auto. Esto ya lo tiene el actual sistema pero ahora podrán conectarse dos dispositivos al mismo tiempo.

Entre sus funcionalidades, el sistema Multimedia Navi Pro destaca por incluir la navegación conectada, que muestra mapas en 3D con información a tiempo real del estado del tráfico, puntos de interés, además de otras informaciones como el precio del combustible en las estaciones más cercanas o de aparcamientos públicos próximos al lugar de destino. El sistema podrá ser manejado a través de los controles del volante multifunción o incluso mediante el control de voz incorporado.

Para permitir al conductor armonizar completamente con el Opel Insignia 2019, la próxima generación de sistemas Multimedia Navi Pro añade la posibilidad de contar con hasta cinco perfiles individualizados que permitirán configurar destinos favoritos, para una búsqueda más rápida en el navegador, preferencias en la climatización o ecualización personalizada en el sistema de sonido.

La gama del Opel Insignia 2019 serán los primeros en contar con esta nueva generación de sistemas multimedia, aunque Opel tiene previsto ofrecer toda esta tecnología en el resto de modelos a lo largo de 2019.

Fotos del Opel Insignia 2019 conectividad y entretenimiento

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here