Inicio Nissan Nissan Qashqai 2017: restyling a nivel estético, de confort y tecnológico

Nissan Qashqai 2017: restyling a nivel estético, de confort y tecnológico

1647
1
COMPARTIR

La firma japonesa Nissan ha aprovechado el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 para presentar el restyling al que ha sometido a su SUV estrella, el Nissan Qashqai 2017, que llega con novedades en el apartado estético, de confort y en lo tecnológico.

El Nissan Qashqai 2017 luce un diseño actualizado, sobre todo en el frontal, con una rediseñada parrilla ‘V-Motion’ de la marca, nuevo capó, y paragolpes también de nueva factura. Los faros LED y xenón (que ahora pueden ser adaptativos), además, se diferencian claramente debido a un aspecto diferente y una nueva firma lumínica de boomerang para las luces de marcha diurna. Por detrás los pilotos tienen efecto 3D y la firma también de boomerang a lo largo de los mismos. Nissan incorpora a la paleta de colores del Qashqai 2017 dos nuevos tonos: Chestnut Bronze y Vivid Blue.

El interior del Nissan Qashqai 2017 también ha sufrido mejoras a través de la utilización de unos materiales de mayor calidad, más equipamiento y un nuevo acabado, el Tekna+, que se posiciona como el más alto de gama. Contará con un tapizado en piel nappa muy llamativo con bordados suaves en 3D y apliques decorativos específicos.

También son novedad el nuevo volante multifunción con inserciones satinados, el sistema multimedia NissanConnect con radio digital o navegador, ahora con una nueva interfaz de usuario. En opción se ofrece también un equipo de sonido Bose de siete altavoces que, según la marca, garantiza una experiencia auditiva de 360 grados tanto en la parte delantera como en la trasera.

Adicionalmente, se ha mejorado el confort de marcha gracias a un mejor aislamiento acústico y por último, el bastidor del nuevo Qashqai ha sido igualmente mejorado gracias a ciertos ajustes en la suspensión y en la dirección.

La principal novedad del Nissan Qashqai 2017 es la incorporación a la oferta del sistema ProPilot de conduccióm semiautónoma, capaz de controlar la dirección, la aceleración y la frenada, manteniendo el carril en autovía. Se han mejorado otros sistemas, como el reconocimiento de peatones para la frenada de emergencia en ciudad, o la incorporación de la alerta de tráfico cruzado. El Qashqai mantiene el reconocimiento de señales, asistente de aparcamiento, cámara periférica 360º, asistente de ángulo muerto o alerta de cambio de carril.

Nissan no ha mencionado la introducción de nuevas motorizaciones en la gama del Nissan Qashqai 2017, así que entendemos que permanecen inalteradas con los dos gasolina DIG-T con 115 y 163 CV y dos opciones diésel, los dCi con 110 y 130 CV.

Su precio no ha sido revelado por ahora, pero sí se ha anunciado que estará disponible a partir de julio de este mismo año.

Fotos del Nissan Qashqai 2017

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here