Inicio Nissan Nissan Leaf Nismo Concept: anticipo de la versión más extrema y deportiva...

Nissan Leaf Nismo Concept: anticipo de la versión más extrema y deportiva para el eléctrico

678
0
COMPARTIR

El fabricante japonés Nissan ha desvelado durante el evento Futures 3.0 celebrado en la ciudad de Oslo, Noruega, las primeras imágenes oficiales del prototipo Nissan Leaf Nismo Concept, que anticipa la variante final de producción, más extrema y deportiva para el eléctrico puro. Este concept será presentado de forma oficial el próximo 25 de octubre con ocasión del Salón del Automóvil de Tokio.

Como puedes ver en las fotos del Nissan Leaf Nismo Concept, los cambios con respecto a la versión de serie incluyen un frontal más afilado, un nuevo paragolpes con entradas de aire de mayores dimensiones, un splitter frontal con detalles en color rojo, nuevas luces diurnas LED y un capó delantero en doble tono.

En el lateral se puede ver que el nuevo Nissan Leaf Nismo Concept cuenta con unas nuevas llantas y neumáticos de altas prestaciones, y además se ha rebajado la altura hasta el suelo gracias a la nueva suspensión de corte más deportivo. La zaga también ha sido objeto de revisión e incluye un nuevo difusor de formato mas agresivo con la luz antinieble montada en el centro.

En el interior, NISMO ha instalado unos asientos deportivos con mayor agarre lateral. También podemos encontrar detalles en color rojo en las salidas de aireación, así como una marca de color rojo en la parte superior del volante, ahora ligeramente achatado.

La marca no ha revelado nada acerca de las especificaciones del modelo, pero entendemos que como todos los productos de la división NISMO disfrutará de un rendimiento superior, por lo que será de esperar algo más de potencia y quizás cierto aligeramiento, lo que redundará en un carácter más explosivo.

Cabe recordar que el Leaf estándar se beneficia de un motor eléctrico que desarrolla 150 CV y 320 Nm de par. Además de ser más potente que su antecesor, también puede recorrer mucha más distancia con una sola carga, gracias a la nueva batería de iones de litio de 40 kWh. Heredada del Renault ZOE, le permite homologar una autonomía en ciclo NEDC de 378 kilómetros.

Fotos del Nissan Leaf Nismo Concept

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here