Inicio Nissan Nissan Leaf 2018, «cazado» rodando por las calles de Barcelona sin camuflaje

Nissan Leaf 2018, «cazado» rodando por las calles de Barcelona sin camuflaje

1283
1
COMPARTIR

El nuevo Nissan Leaf 2018 ha sido capturado en imágenes sin camuflaje durante el rodaje de un vídeo publicitario en Barcelona, España. Las imágenes filtradas a la red por los chicos del Broom han sido tomadas durante el propio rodaje, por lo que han captado el modelo desde varios ángulos pero no con la suficiente resolución para poder ver todos sus detalles, pero sí el diseño básico al completo.

El Nissan Leaf 2018 gozará de un diseño radicalmente nuevo inspirado en el concept Nissan IDS, con nuevo frontal, un diseño bicolor y una zaga mucho más futurista que la de la actual generación.

La segunda generación del Nissan Leaf 2018 vendrá cargado de tecnología. Contará con asistente de aparcamiento y un nivel superior de conducción autónoma ProPilot, tal y como la marca ya ha revelado en algunos teasers a lo largo de estos meses.

Esta nueva generación dará un salto considerable en su apartado mecánico, con la incorporación de unas nuevas baterías de litio de 40 kWh o 60 kWh. Pero lo más importante, su autonomía alcanzará los 550 kilómetros con una sola recarga, sin duda, todo un paso adelante para los vehículos eléctricos.

Nissan también está trabajando en el tipo de carga disponible con el fin de que el Leaf 2018 sea compatible con los cargadores rápidos actuales que tienen una potencia de 150 kW. En cualquier caso, todos estos detalles no se confirmarán hasta el día 6 de septiembre en un evento previo al Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, que abre sus puertas el 14 de septiembre donde debutará de forma oficial este nuevo Nissan Leaf 2018.

Fotos espía del Nissan Leaf 2018

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here