Inicio Nissan Nissan Juke GT Sport PlayStation: edición especial y limitada a tan solo...

Nissan Juke GT Sport PlayStation: edición especial y limitada a tan solo 500 unidades.

706
0
COMPARTIR

El nuevo Nissan Juke GT Sport PlayStation es el fruto de la colaboración durante años de la firma nipona y Sony Playstation, que empezó con la creación de la célebre escuela de pilotos virtuales GT Academy, de la que salió el actual piloto de Nissan NISMO Lucas Ordóñez.

Esa ha sido una de las razones junto al lanzamiento el pasado mes de octubre, de Gran Turismo Sport para España y Portugal, la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de conducción que ha llevado a Nissan a lanzar una edición especial y limitada a tan solo 500 unidades del popular SUV urbano.

El nuevo Nissan Juke GT Sport PlayStation se distingue por ofrecer un diseño y un equipamiento muy exclusivos. Muchos de sus elementos específicos son todo un guiño al mundo GT que se recrea en el popular videojuego de simulación de coches de altas prestaciones.

Las carcasas de sus retrovisores, los embellecedores de sus faros delanteros y sus parachoques, además de sus llantas de aleación de 18 pulgadas destacaran en color Negro Tokio sobre cualquiera de sus dos pinturas exteriores a elegir, Azul Ultramar o Blanco Perlado. Incluirá cristales traseros oscurecidos y también algunas inserciones en vinilo GT en el capó, el techo o los pilares C, inspirados en el logotipo de la popular saga de videojuegos.

Además incluye placa exterior trasera GT Sport, aleta de tiburón, protector de entrada con el emblema GT Sport, placa interior numerada, alfombras personalizadas GT Sport, reposabrazos delantero, caja Premium box y llavero numerado.

A todo el exclusivo y abundante equipamiento, esta edición del Nissan Juke añade de regalo la consola PlayStation 4 500 GB más una copia del videojuego Gran Turismo Sport.

El Nissan Juke GT Sport PlayStation sólo estará disponible con el nivel de equipamiento N-Connecta y con el motor de gasolina de 1.2 litros DIG-T con 115 CV y 190 Nm de par máximo.

Para celebrar la llegada de esta edición especial, Gran Turismo y Nissan han organizado una competición denominada Liga Oficial PlayStation en la que sus participantes podrán hacerse con uno de estos Nissan Juke GT Sport PlayStation. A partir del próximo de 12 de noviembre arrancará este torneo en el que todos los usuarios de España y Portugal podrán participar de forma online en su fase inicial y posteriormente de forma presencial en las citas de Madrid, Barcelona y Lisboa. La gran final presencial se disputará en la Gamergy 2017, evento que se celebrará del 15 al 17 de diciembre.

Fotos del nuevo Nissan Juke GT Sport PlayStation

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here