Inicio Nissan Nissan Juke BOSE Personal Edition: un placer para tus oidos

Nissan Juke BOSE Personal Edition: un placer para tus oidos

133
0
COMPARTIR

La firma japonesa ha lanzado al mercado español la versión especial del SUV Nissan Juke BOSE Personal Edition, que incorpora un equipamiento de altura, donde destaca el exclusivo sistema de sonido 360º BOSE Personal. Este te ofrece una experiencia sonora excepcional lograda gracias al procesamiento digital de señales del especialista.

Se incluyen seis altavoces de alto rendimiento, de los cuales dos son unos BOSE UltraNearfield integrados en el reposacabezas del asiento del conductor. Este sistema de sonido se puede personalizar en función del gusto del usuario gracias a BOSE PersonalSpace Control, una configuración que podremos manipular a través del sistema de infoentretenimiento NissanConnect con pantalla digital. De esta forma, tendremos la opción de seleccionar desde un sonido preciso dirigido al frente hasta una experiencia mucho más amplia y envolvente.

La carrocería del nuevo Nissan Juke BOSE Personal Edition está disponible en cuatro colores: Rojo Fusión, Gris, Blanco Perlado y Azul Vivid, que se podrán combinar con los otros colores secundarios Enigma Black, Power Blue o Energy Orange, que aparecerán en las carcasas de los retrovisores, embellecedores de las puertas, llantas y en los detalles de los parachoques. Esto se complementará con unas llantas 16 pulgadas con diseño personalizado bitono, así como una placa distintiva de la edición en el pilar B.

El interior de esta edición especial del Juke también apuesta por la personalización, de tal forma que podremos aplicar los colores secundarios del exterior a elementos como la consola central, los elementos interiores de las puertas, las salidas de aire y los asientos delanteros.

Más allá de la estética o el equipo de sonido, el Nissan Juke BOSE Personal Edition ofrece una serie de elementos tecnológicos de interés, como son el sistema de infoentretenimiento NissanConnect, que incluye navegación por satélite y cámara de visión trasera que se puede complementar con el sistema de cámaras 360º de manera opcional; sistema iKey para el cierre remoto del vehículo y posibilidad de arranque mediante pulsador; además de sensores para la luz y lluvía y espejos retrovisores con plegado eléctrico.

La gama de motores del Juke se ha optimizado conforme a la normativa más reciente de emisiones.

Como regalo de la marca, todos los propietarios del Nissan Juke BOSE Personal Edition se les obsequiará con el altavoz portátil con Bluetooth BOSE Soundlink Micro, que irá decorado en el color que hayamos elegido para la carrocería de nuestro Juke.

Fotos del Nissan Juke BOSE Personal Edition

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here