Inicio Nissan Nissan Juke 2018: actualizado el peculiar SUV japonés (Precios)

Nissan Juke 2018: actualizado el peculiar SUV japonés (Precios)

528
0
COMPARTIR

La firma japonesa lanza al mercado europeo la actualización a la que ha sometido a su peculiar SUV, el Nissan Juke 2018 que mejora su diseño, aumenta el equipamiento y ofrece nuevas posibilidades de personalización.

Estéticamente presenta un diseño renovado que conserva la esencia básica de esta primera generación, en este destacan los tonos oscurecidos de los faros delanteros y los intermitentes del lateral, así como de la parrilla frontal que cuenta ya con el lenguaje de diseño “V-motion” que ya hemos visto en Leaf y Qashqai.

En la vista lateral, el Nissan Juke 2018 se diferencia con una nueva selección de llantas de aleación con tres nuevos diseños, de 16 pulgadas para los acabados intermedios Acenta y N-Connecta, y de 18 pulgadas para el superior Tekna. Este acabado ofrece en opción las llantas negras, que pueden ser personalizadas con embellecedores de color a juego con los paquetes de personalización exterior.

Otra novedad en el nuevo Nissan Juke 2018 son los nuevos colores de la personalización interior, con el Energy Orange y el Power Blue. Esta personalización interior, incluye detalles de color en el diseño de la consola central, las salidas de aire, las incrustaciones de las puertas y la tapicería de los asientos. El interior personalizado de color negro brillante sigue disponible. La personalización del interior viene de serie en los niveles N-Connecta y Tekna, el cliente sólo tiene que elegir entre uno de los tres colores sin sobreprecio para combinar con el color exterior. El Juke 2018 también ha visto mejorado el volante de cuero y cuenta con un nuevo panel de instrumentación con mayor claridad visual, con una nueva pantalla de ordenador de a bordo y funciones de conducción.

La gama mecánica del Nissan Juke 2018 seguirá siendo integrada con una oferta diversa y completa. Este cuenta con tres motores de gasolina; el motor G con una potencia de 94 CV que cuenta con transmisión manual de cinco velocidades; motor G de 117 CV con transmisión automática Xtronic y el motor DIG-T de 115 CV de potencia con transmisión manual de seis velocidades. El motor diesel de 1.5 litros dCi cuenta con una potencia de 110 CV con transmisión manual de seis velocidades.

En cuanto al equipamiento ahora es más completo en sus cuatro niveles: el acabado “Visia” abriendo la gama cuenta con Aire Acondicionado, Elevalunas Eléctricos Delanteros y Traseros, Luces LED de conducción diurna, Llantas de aleación de 16 pulgadas, Airbags frontales, laterales y de cortina (con botón de desactivación de airbag de acompañante); en el acabado “Acenta” destacan los faros delanteros anti-niebla de tipo led, climatizador, conexiones USB y Bluetooth, control de crucero con limitador de velocidad y sistema de control dinámico Nissan; el acabado “N-Connecta” añade tapicería mixta en piel, personalización Interior en Enigma Black. el sistema NissanConnect, la cámara de visión trasera y la llave inteligente; por último, el tope de gama “Tekna” suma más tecnología, con el sistema de cambio involuntario de carril, cámara de 360 grados, tapicería de piel, asientos calefactados, sistema de sonido Bose Personal…

El Nissan Juke 2018 está disponible en la red de concesionarios de la marca en España con un precio de partida de 12.900 euros (Visia), 15.590 euros (Acenta), 17.290 euros (N-Connecta) y de 19.790 euros para el más alto (Tekna).

Fotos del nuevo Nissan Juke 2018

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here