Inicio Nissan Nissan Juke 2017, segunda generación

Nissan Juke 2017, segunda generación

3356
0
COMPARTIR

El Nissan Juke de segunda generación está en su última fase de desarrollo, en el que Nissan tiene en mente mantener intacta la esencia del Juke pero eso sí, cambiando radicalmente el aspecto exterior y mejorando la imagen lo suficiente para llegar a un cupo mucho mayor de clientes, manteniendo además todos los conseguidos hasta la fecha.

La nueva versión del Nissan Juke estará montado sobre la nueva plataforma surgida de la alianza con Renault, la Common Module Family que permitirá cambios que ayudarán a reducir peso, a instalar nuevos motores y sobre todo, a reducir costes de producción.

El Nissan Juke parece mucho más moderno y afilado, y parece que la deportividad también juega un papel importante en su aspecto. En el apartado de motores, todo apunta a que recibirá un propulsor gasolina turboalimentado de 1.0 litros, así como una versión actualizada del 1.5 dCi diésel y un gasolina turbo de 1.6 litros que elevará el tope de gama hasta los 190 CV. En cuanto al sistema de propulsión híbrido, este combinará un motor de combustión interna de gasolina con el motor eléctrico del Nissan Leaf.

En equipamiento tecnológico el nuevo Nissan Juke contará con nuevos sistemas de información y entretenimiento, compatibles con los móviles Android y iPhone, por lo que mejorará la conectividad del coche. También contara con nuevos materiales para mejorar su interior, uno de los puntos más débiles que tiene este crossover.

La segunda generación del Nissan Juke, SUV urbano del segmento B que comenzará su comercialización a nivel global y en España, a mediados de 2017, donde tendrá que hacer frente a una competencia dura como el Peugeot 2008, el Renault Captur y el nuevo Opel Mokka X, entre otros.

Aunque aún no hay imágenes oficiales, ya puedes ver algunos ‘teasers’ del nuevo Nissan Juke 2017. Su diseño será muy parecido al del prototipo Nissan Gripz.

‘Teasers’ del nuevo Nissan Juke 2017

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here