Inicio Nissan El Nissan 370Z 2019: luce un innovador diseño

El Nissan 370Z 2019: luce un innovador diseño

448
0
COMPARTIR

La firma Nissan lanzará la actualización a la que ha sometido al nuevo Nissan 370Z 2019, versión que se comercializará en Japón y Estados Unidos, no confirmándose que el modelo deportivo japonés llegue tal cual al mercado europeo. La marca apuesta por introducir una nueva versión del paquete Heritage Edition que, además de ofrecer un innovador diseño, mejora la dotación en equipamiento.

El nuevo Nissan 370Z Heritage Edition 2019, toma como base la variante de carrocería coupé y el paquete Heritage Edition aporta una imagen única gracias a una nueva gama de tres colores exteriores (Magnetic Black, Pearl White y Deep Blue Pearl), adornos interiores y equipamiento específico. En los tres colores, el interior pasa a contar con una vistosa y llamativa decoración a base de diversas inserciones en color amarillo.

Exteriormente el Nissan 370Z 2019 destaca por sus nuevos faros acabados en una tonalidad oscura, diferentes pilotos traseros, nuevas llantas de 19 pulgadas y un perfil opaco que recorre el paragolpes posterior.

A nivel mecánico seguirá contando con el motor de gasolina atmosférico V6 de 3,7 litros DOHC con 328 CV y 363 Nm de par máximo, asociado tanto a una transmisión manual de seis velocidades con función automática de punta-tacón o a una automática de siete relaciones con levas en el volante y al sistema de tracción trasera.

El Nissan 370Z 2019 se ofrecerá con dos carrocerías diferentes, la coupé de dos puertas o la denominada roadster, descapotable y dotada con un techo de lona. Además seguirá estando también disponible una versión más radical denominada Nissan 370Z Nismo 2019 y que además de una puesta de punto específica y un pack aerodinámico exterior, dispone también de mejoras en el motor que elevan la potencia total hasta los 350 CV.

El nuevo Nissan 370Z 2019 también mejora la dotación de equipamiento de serie, destacan elementos como el espejo retrovisor interior con atenuación automática, sistema de info-entretenimiento que mejora de manera notable las opciones de conectividad y que es manejado a través de una pantalla táctil de siete pulgadas y la cámara de visión trasera, entre otros. Cabe mencionar que los acabados Touring y Sport se fusionan en el denominado Sport Touring.

Fotos del Nissan 370Z Heritage Edition 2019

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here