Inicio Nissan Nissan 370Z 2018: nueva versión actualizada del compacto deportivo nipón

Nissan 370Z 2018: nueva versión actualizada del compacto deportivo nipón

1073
0
COMPARTIR

El fabricante japonés Nissan acaba de presentar una versión actualizada de uno de sus deportivos con mayor encanto, el nuevo Nissan 370Z 2018.

Nissan se ha centrado en las mejoras a nivel estético en este restyling que llega tras ser lanzado oficialmente en el año 2009, así como la incorporación de un nuevo embrague de alto rendimiento EXEDY que optimiza el cambio de marchas descendente, aportando mayor confort y precisión a la conducción.

Los cambios de este nuevo Nissan 370Z 2018 son más evidentes exteriormente. La revisión de este modelo ha servido para incluir de serie algunos elementos que antes sólo estaban disponibles como opción en su versión Nismo, la tope de gama. De esta manera, el deportivo hereda los grupos ópticos oscurecidos y las llantas de 19 pulgadas de la versión más alta.

También resaltan las manecillas de las puertas y parachoques trasero en color negro y se incluye entre sus opciones el color Red Metallic para su carrocería.

En el apartado mecánico, el Nissan 370Z 2018 con caja de cambios manual estrena un embrague de alto rendimiento firmado por el especialista EXEDY, el cual se encarga de perfeccionar los cambios de marcha descendentes, reduce la presión que debe ejercer el conductor sobre el pedal y ofrece niveles óptimos de precisión y confort con la transmisión.

El alma de esta Nissan 370Z 2018 tampoco cambia respecto a su antecesor ya que sigue contando con el mismo motor V6 de 3.7 litros con 328 CV, asociado a una transmisión manual de seis velocidades o una automática de siete relaciones y al sistema de tracción en el eje trasero.

En cuanto al equipamiento, lo más señalado es que el Nissan 370Z 2018 incluirá como opción el sistema de información y entretenimiento NissanConnect Premium, el cual cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas, navegación por satélite, reproductor de DVD y cámara trasera.

El Nissan 370Z 2018, que ya está a la venta en Europa, alarga una historia que comenzó hace ya casi medio siglo desde que en 1969 llegase al mercado el Fairlady Z / Datsun 240Z. Por su parte, los 370Z Roadster y el 370Z NISMO actuales siguen a la venta, pero sin las mejoras del modelo 2018.

Fotos del nuevo Nissan 370Z 2018

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here