Inicio Mitsubishi Mitsubishi L200 2015, actualización completa que llegará a España en verano.

Mitsubishi L200 2015, actualización completa que llegará a España en verano.

1462
0
COMPARTIR

La marca automovilística japonesa Mitsubishi ha presentado la nueva generación de su modelo ‘pick-up’ L200, uno de los modelos más populares de la marca de los tres diamantes, fabricado en exclusiva en Tailandia en la planta de Laem Chabang,  se comercializará en España durante el verano de 2015 y que se introducirá en 150 países de todo el mundo.

Mitsubishi L200 2015 InteriorEsta actualización trae consigo un rediseño tanto exterior como interior, así como novedades técnicas que hacen del L200 un producto mucho más completo. Esto se traduce en un vehículo con un generoso espacio interior, una amplia capacidad de carga útil y un confort de marcha al nivel de un turismo debido a la optimización de la suspensión, el aislamiento acústico y la absorción y amortiguación de cualquier vibración.

Mitsubishi L200 2015 1El nuevo Mitsubishi L200 (definido por la marca como un ‘Ultimate Sport Utility Truck’) estará disponible con cabina y media y doble cabina en función de las necesidades de carga del cliente.

Su diseño evolutivo es reconocible como Mitsubishi sobre todo por su poderoso frontal, en el que se integra una parrilla central cromada de mayor tamaño, luces LED diurnas, grandes ópticas y protecciones adicionales en los bajos.

El interior del pickup de Mitsubishi, por su parte, incorpora acabados en negro brillo y aluminio, un sistema de infoentretenimiento con pantalla de siete pulgadas, climatizador digital bizona y puesta en marcha del motor mediante botón.

Mitsubishi L200 2015 MotorLas motorizaciones disponibles para el renovado Mitsubishi L200 serán dos opciones turbodiésel de 2.4 litros de cilindrada con 140 y 180 CV de potencia, capaces de desarrollar un par motor máximo de 400 y 430 Nm respectivamente. Ambas motorizaciones estarán asociadas a una transmisión automática de cinco velocidades o manual de cinco o seis relaciones y a un selector de tracción que permitirá variar entre la tracción total o parcial.

A lo largo de 36 años, Mitsubishi ha comercializado más de cuatro millones de unidades de sus modelos pickup en todo el mundo y de la anterior generación del L200, lanzada al mercado en el 2005, ya se han vendido 1.260.000 unidades y se espera que este nuevo pick-up permita seguir aumentando las cifras de venta, tras su lanzamiento internacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here