Inicio Mercedes Sale a subasta esta pareja de Mercedes SL totalmente originales

Sale a subasta esta pareja de Mercedes SL totalmente originales

696
0
COMPARTIR

La casa de subastas Gooding & Company va a subastar esta pareja de Mercedes 300 SL. Lo llamativo de estas dos unidades es que han pertenecido a un único dueño y nunca han sido restaurados. Ahora el dueño y su hijo han decidido sacarlos a subasta en el acontecimiento Pebble Beach de Gooding & Company.

El primero de los Mercedes 300 SL es un coupé de 1955, conocido como «alas de gaviota», según la historia contada por el hijo del dueño, su padre compró una posición en la lista de espera a otra persona, y cuando le llegó el turno encargo el coche en color verde con interior color canela. El coche cuenta con 26.000 km en su marcador, y la estimación de venta de la casa de subastas situa el precio entre 1 y 1.3 millones de dolares.

La segunda unidad es un Mercedes 300 SL Convertible de 1957 con 61.000 km en un estado excepcional y totalmente original. La empresa subastadora indica que nisiquiera se ha cambiado la tapicería, y su equipaje personalizado está por estrenar. El precio estimado de venta se situa entre 800.000 y 1 millon de dolares.

La subasta se llevará a cabo en Pebble Beach el 18 y 19 de agosto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here