Inicio Mercedes Mercedes SL Designo Edition y SLC RedArt Edition: exclusividad a cielo raso

Mercedes SL Designo Edition y SLC RedArt Edition: exclusividad a cielo raso

1547
0
COMPARTIR

La marca sita en Stuttgart, Alemania, ha presentado dos ediciones especiales para dos de los cupés que ofrece en su gama de vehículos, el Mercedes SL Designo Edition y el SLC RedArt Edition.

El Mercedes SL Designo Edition estará más centrado en el lujo y se posiciona como la variante más exclusiva de la gama gracias a los diferentes materiales exteriores e interiores.

En el exterior su color azul brillante combina a la perfección con las llantas forjadas AMG de diez radios en 19 o 20 pulgadas y presenta detalles cromados en el frontal y las insignias especiales que hacen referencia a la Designo Edition situadas en los laterales.

Su color exterior contrasta con el cuero blanco de Nappa que viste su interior, en los asientos climatizados con función masaje, los cinturones de seguridad en blanco y los diferentes detalles de porcelana. También presenta un paquete de asistencia a la conducción de serie que incorpora diferentes elementos: asistente de dirección, Brake Assist, Blind Spot o el Active Lane Keeping Assist.

El Mercedes SL Designo Edition estará disponible tanto en las versiones SL 400 (367 CV) como en el SL 500 (455 CV), con un precio de partida en Alemania de 117.107 euros.

Por su parte, el Mercedes SLC RedArt Edition está disponible para los modelos SLC 180, SLC 200, SLC 250d, SLC 300 y SLC 43 AMG. Esta variante ofrece ocho opciones de color exclusivas, entre las que destaca el Selenite Gris Magno y el Iridium Plata Magno.

Como su propio nombre indica, la Edicion RedArt se caracteriza por la presencia de elementos acabados en rojo como el splitter delantero, las entradas de aire laterales, el difusor trasero e incluso en las llantas de 18 pulgadas y sus pinzas de freno. Esta edición especial también incluye asientos de cuero napa negro con costuras en color rojo y unas nuevas alfombrillas de diseño específico que incluyen la denominación del vehículo bordada. El volante incluye zonas de cuero en relieve terminadas en imitación de fibra de carbono, mientras que la palanca de cambio está acabada en cuero napa e incluye el logotipo de AMG.

El Mercedes SLC RedArt Edition tiene un precio de partida en Alemania de 38.853 euros. Ambas versiones se comenzarán a entregar en abril próximo.

Fotos del Mercedes SL Designo Edition y SLC RedArt Edition

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here