Inicio Mercedes El Mercedes AMG C63 R Coupé pillado rodando en Nürburgring

El Mercedes AMG C63 R Coupé pillado rodando en Nürburgring

619
0
COMPARTIR

El nuevo Mercedes AMG C63 R Coupé, rival directo del BMW M4 GTS, se encuentra de pruebas rodando en Nürburgring. Los nuevos “R” de AMG sustituyen a los antiguos “Black Series”, y son basicamente modelos AMG mejorados.

En el video podemos ver al AMG C63 R rodando a ritmos muy elevados en el circuito de Nürburgring, la característica más distintiva del deportivo es el alerón trasero, que parece sacado de un AMG GT R y que se posa sobre un maletero negro brillante, lo que nos hace pensar que Mercedes tiene pensado utilizar fibra de carbono.

Aun así parece un detalle muy raro que Mercedes solamente tenga pensado usar fibra de carbono en el portón del maletero, el techo o el capó deberían usarlo tambien, y si es así, para que pintar solamente el maletero?

El AMG C63 R Coupé montará una versión más potente del V8 Biturbo de 4.0 litros de Mercedes, aunque aún no tenemos cifras de potencia. En el AMG GT R se alcanzan los 585 CV, pero Mercedes no necesita esta cifra en el C63 R, ya que la competencia esta por debajo de esa cifra, y Mercedes mantendría al AMG GT R un nivel por encima.

Tendremos que esperar a una presentación oficial por parte de Mercedes para dar más datos del deportivo, aunque no hay fecha oficial, hay rumores de que podría ser en el Salón de Ginebra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here