Inicio Mercedes-Maybach Mercedes-Maybach S 650 Cabrio: descapotable muy exclusivo, sólo para 300 afortunados

Mercedes-Maybach S 650 Cabrio: descapotable muy exclusivo, sólo para 300 afortunados

1763
0
COMPARTIR

La división de lujo de Daimler presenta en el Salón de Los Ángeles, su primer descapotable, el Mercedes-Maybach S 650 Cabrio. La firma adelanta que será un modelo del que sólo se fabricarán 300 unidades, con un precio de unos 300.000 euros antes de impuestos, y que por supuesto se subirá al podio de los descapotables más exclusivos del mundo.

El Mercedes-Maybach S 650 Cabrio está basado en la versión convertible del Mercedes Clase S, pero elevando todos sus detalles a la máxima expresión. Aunque luce una estética impresionante donde se han modificado los paragolpes al incorporar detalles cromados, nuevos emblemas Maybach, luz de bienvenida que proyecta el logotipo de la marca en el suelo, faros delanteros con cristales Swarovski, su elegante techo de lona eléctrico o las llantas forjadas Maybach en bicolor de 20 pulgadas.

En el interior del Mercedes-Maybach S 650 Cabrio destaca la utilización de materiales de primer nivel como son inserciones de maderas nobles o diferentes tipos de piel, todo ello por supuesto se puede solicitar bajo pedido y personalizar a gusto del cliente. Por ejemplo hay disponible hasta nueve colores diferentes para el habitáculo, si bien el equipamiento de serie es soberbio y muy completo hasta el extremo que vendrá equipado, de serie, con un juego de maletas de la colección “THE AFFINITY” ‘Maybach-Icons of Luxury’. Un juego de maletas de gama muy alta diseñado a la medida de un Mercedes-Maybach, no solo por ajustarse a las proporciones de su portaequipaje, sino también por los acabados y los materiales que se han empleado en su construcción, en las que se aprecia el emblema «1 de 300», pues coincide con los 300 ejemplares que Mercedes va a fabricar de este lujoso cabrio que supera los cinco metros de largo.

La artesanía se plasma en detalles como las molduras decorativas o los ajustes de su interior, donde también aparecen dos pantallas TFT de 12,3 pulgadas cada una de ellas y que ponen el toque tecnológico junto a un avanzado sistema de iluminación ambiental o lo último en equipos de sonido y multimedia.

Bajo el capó del Mercedes-Maybach S 650 Cabrio encontramos el poderoso motor de 6.0 litros V12 biturbo con 630 CV y 1.000 Nm de par motor, asociado a una transmisión automática 7G-Tronic, que envía todo su potencial a las ruedas traseras. También contará con suspensiones neumáticas AIRMATIC. Con todo este potencial y a pesar de supera holgadamente las dos toneladas de peso, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,1 segundos, mientras que su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h, con un consumo medio homologado de 12,0 l/100 km.

El Mercedes-Maybach S 650 Cabrio incluye dentro de su equipo de serie elementos importantes que son opcionales en el Mercedes Clase S Cabriolet como los sistemas de confort Aircap (un deflector de aire en el techo) y Airscarf (una salida de ventilación a la altura del cuello) que mejoran la experiencia de rodar al descubierto, un llavero de cuero en el mismo tono de la tapicería y un certificado firmado por el presidente de Daimler, Dieter Zetsche. También vendrá equipado con una funda de lona con una trama diamantada y el emblema de Maybach, para que no coja polvo en el garaje.

El Mercedes-Maybach S 650 Cabrio llegará al mercado a principios de 2017

Fotos del Mercedes-Maybach S 650 Cabrio

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here