Inicio Mercedes Benz Mercedes-Benz CLS 2018: tercera generación lista para su debut en el Salón...

Mercedes-Benz CLS 2018: tercera generación lista para su debut en el Salón de Los Ángeles

561
0
COMPARTIR

La compañía de Stuttgart adelanta los dos primeros teaser del renovado Mercedes-Benz CLS 2018, tercera generación de su berlina deportiva que será presentada a finales de este mes en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017, que abrirá sus puertas al público del 1 al 10 de diciembre.

La primera de las imágenes nos deja ver cómo será el frontal, en la que destacan unos nuevos faros LED con luces diurnas en forma de L que discurren por la parte superior/interior de las ópticas y crean una mirada penetrante y muy moderna. Entre ellos, una gran parrilla con el logotipo de la estrella incorporado al estilo de los Clase E. No conocemos el resto de la carrocería, pero se espera que se mantengan inalteradas las formas cupé de esta berlina, que siempre se ha caracterizado por su estética más deportiva.

En la segunda imagen/teaser observamos los primeros rasgos del interior del Mercedes-Benz CLS 2018, que presenta un salpicadero con un diseño más elaborado, con fibra de carbono, mucha iluminación ambiental en color rojo y una batería de cuatro salidas de ventilación con diseño tipo turbina. Este está dominado por dos grandes pantallas digitales contiguas que unen el cuadro de instrumentos y el sistema de infoentretenimiento, un rasgo identificativo de los últimos modelos de la firma de la estrella.

En el renovado Mercedes-Benz CLS 2018 toma la plataforma MRA (Modular Rear Architecture) y además la marca aprovechará todos sus avances tecnológicos utilizados en el Mercedes Clase E, sobre todo en materia de conducción semiautónoma.

A falta de conocer los detalles técnicos, Mercedes confía en que esta nueva generación conserve el éxito que suscitó el primer CLS, pionero en 2004 de un segmento al que más tarde se sumarían el resto de lujosas berlinas cupés de sus rivales.

Primeras imágenes del Mercedes-Benz CLS 2018

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here