Inicio McLaren Nick Mason, batería de Pink Floyd, estrella su McLaren F1 GTR

Nick Mason, batería de Pink Floyd, estrella su McLaren F1 GTR

795
0
COMPARTIR

Nick Mason, batería de Pink Floyd, tuvo un accidente con su McLaren F1 mientras rodaba en circuito en el 75º reunión de miembros de Goodwood. Pese a que no es el primero que lo hace (Recordemos a Rowan Atkinson, que vendio su McLaren F1 con dos accidentes importantes), siempre es triste ver un accidente de un coche así. Nick Mason se encontraba rodando en pista con su McLaren F1 GTR de 1995 cuando terminó rebotando contra una pared tal como podemos ver en el video.

El McLaren F1 de Mason es uno de los 28 que quedan en la actualidad, y aunque su reparación le va a salir por un buen pico estamos seguros de que valdra la pena arreglarlo, recordemos que reparar el F1 de 1997 de Rowan Atkinson costó cerca de 1,4 millones de dolares y se vendió en 2015 por 12 millones.

Recordemos que además de ser un coche mítico nos encontramos ante dos unidades (la de Atkinson y la de Mason) que se aseguran un valor por pertenecer a quien pertenecen, y si Rowan Atkinson vendió el suyo por 12 millones trás dos accidentes, por que no lo podría vender Mason?.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here