Inicio Mazda Mazda MX-5 RF Ignition: estrena edición especial que lo hace más deportivo...

Mazda MX-5 RF Ignition: estrena edición especial que lo hace más deportivo y exclusivo

1264
0
COMPARTIR

La firma japonesa Mazda continua deslumbrándonos con ediciones especiales, ahora introduce una nueva en la gama de su espectacular roadster con techo duro retráctil al que añade un toque de deportividad y exclusividad adicional, el nuevo Mazda MX-5 RF Ignition hará su debut en el Salón de Barcelona 2017 que se celebrará del 11 al 21 de mayo en el Recinto de Montjuïc.

El Mazda MX-5 RF Ignition añade algunos detalles distintivos, como por ejemplo, el tono de su carrocería Soul Red, que armoniza con el techo en color Piano Black, el mismo que repite en las carcasas de los espejos retrovisores. También llama la atención el exclusivo diseño de las llantas BBS de 17 pulgadas.

En el interior del Mazda MX-5 RF Ignition encontramos más elementos y detalles deportivos, como los asientos Recaro tapizados en mezcla de piel y Alcántara, material este último que también se emplea en el salpicadero y los paneles de las puertas. Además, también incluye de serie el equipo de sonido Bose con nueve altavoces, faros full led, navegador con pantalla táctil, acceso inteligente sin llave o el sistema de comunicación MZD Connect con HMI Commander para manejar los datos de la pantalla.

En lo que respecta al apartado mecánico, el Mazda MX-5 RF Ignition se ofrece en exclusiva con el motor gasolina atmosférico de 2.0 litros con 160 CV y 200 Nm de par máximo, asociado a una transmisión manual de seis velocidades y al sistema de tracción trasera, mientras que la suspensión recibe amortiguadores Bilstein de tarado deportivo.

El Mazda MX-5 RF Ignition estará disponible a partir de mayo en los concesionarios de España por 35.990 euros.

Fotos del Mazda MX-5 RF Ignition

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here