Inicio Mazda Mazda CX-5 Custom Style, versión deportiva y más premium

Mazda CX-5 Custom Style, versión deportiva y más premium

4542
0
COMPARTIR

El fabricante japonés Mazda ha desvelado unas fotos de los SUV deportivos Mazda CX-5 Custom Style y CX-3 Custom Style, que presentará de forma oficial del 15 al 17 de enero en el Salón de Tokio 2017.

Los nuevos acabados “Custom Style” le otorgan a los CX-5 y CX-3 una imágen más deportiva y más Premium.

Estéticamente el Mazda CX-5 Custom Style se diferencia del CX-5 en que añade a su carrocería un labio cromado en la parte baja del paragolpes delantero, faldones en los laterales, retrovisores rediseñados, un parachoques trasero más agresivo y llantas de aleación de 20 pulgadas con neumáticos en medidas 245/45R20, similares a las que llevan las versiones tope de gama del CX-9.

El Mazda CX-5 Custom Style también cuenta con suspensión regulable en altura, pinzas de freno pintadas en negro, pedales de aluminio, protectores de entrada de puerta iluminados y alfombrillas especiales.

Lo que la marca no ha anunciado es si incorporará el motor turbo de 2.5 litros que sí se ofrece en el acabado original del Mazda CX-5.

Para la presentación oficial en el evento nipón y junto a él, el Mazda CX-3 Custom Style se viste con un traje prácticamente igual al de su ‘hermano mayor’: carrocería más deportiva, las mismas pinzas de frenos negras e iguales detalles añadidos en el interior.

Fotos de los nuevos Mazda CX-5 Custom Style y Mazda CX-3 Custom Style

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here