Inicio Mazda La actualización al Mazda CX-5 lo hace más tecnológico y eficiente

La actualización al Mazda CX-5 lo hace más tecnológico y eficiente

563
0
COMPARTIR

Apenas han pasado unos pocos meses desde que se estrenó la segunda generación del SUV Mazda CX-5 y la firma japonesa lo actualiza mejorando su dotación de equipamiento e incorporando un sistema de desconexión de cilindros que le permite ser más eficiente.

La tecnología de desactivación de cilindros estará disponible con el motor Skyactiv-G de 2.5 litros, un propulsor de cuatro cilindros que en el mercado norteamericano se comercializa con 187 CV y que en nuestro mercado llega con 194 CV y 258 Nm de par a 4.000 rpm, asociado a una transmisión automática y al sistema de tracción integral. Este sistema desconecta automáticamente dos de los cuatro cilindros a velocidades de crucero y cuando las circunstancias de conducción no exijan de un gran empuje y par al propulsor para poder impulsar al vehículo.

La marca también ha aprovechado para ampliar la dotación de equipamiento. Así, la variante de acceso recibe de serie las llantas de 17 pulgadas, faros LED, tapicería de tela y un sistema de infoentretenimiento con pantalla de siete pulgadas.

Toda la gama del Mazda CX-5 mejora su seguridad gracias a la inclusión del avisador de punto ciego y a la alerta de tráfico trasero cruzado, y desde el acabado intermedio se incorpora el paquete i-Activesense: limpiaparabrisas con sensor de lluvia, luces automáticas de encendido y apagado, control de crucero, asistente de frenada inteligente y asistente de mantenimiento de carril y de cambio involuntario.

Mazda ha anunciado que las mejoras incorporadas supondrán un ligero aumento de precio del modelo, pero todavía se desconoce cómo afectará al actualizado Mazda CX-5 en España.

Fotos del Mazda CX-5 2018 actualizado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here