Inicio Mazda Mazda CX-3, nuevo SUV compacto presentado en el Salón de Los Ángeles.

Mazda CX-3, nuevo SUV compacto presentado en el Salón de Los Ángeles.

928
0
COMPARTIR

La marca nipona realizará el estreno mundial del nuevo Mazda CX-3 en el Salón de Los Ángeles, evento que tendrá lugar en la ciudad estadounidense del 21 al 30 de noviembre. Con el CX-3, la marca nos ofrece un SUV crossover compacto que creará un nuevo escalón de entrada en su gama de todocaminos, situándose por debajo del CX-5.

Mazda indicó que este vehículo se convertirá en el último producto de la nueva generación de modelos que incorporan la tecnología Skyactiv, así como el lenguaje de diseño Kodo, que ha evolucionado hasta lograr una mayor sensación de velocidad.

Será un vehículo que deriva del también nuevo Mazda 2, por lo que su diseño exterior tomará influencias de este nuevo utilitario, su exterior será personal y dinámico, no dejando indiferente a nadie.

En cuanto a motores, la marca ha hecho oficial que el nuevo SUV contará con la última gama disponible de motores SKYACTIV. Estos motores destacan por su excelente comportamiento y su bajo consumo. Cuenta con que, como mínimo, esté equipado con la nueva generación de motores SKYACTIV-G 1.5 y SKYACTIV-D 1.5, dos motores, gasolina y diésel, que esencialmente comparten un mismo bloque de aluminio y que se presentarían con potencias que oscilarían entre los 90 y los 115 CV, con homologación Euro VI y con unos consumos excelentes en su categoría (cuenta con menos de 5 litros/100 kilómetros en motores de gasolina y en torno a 3,5 litros/100 kilómetros en diésel de 105 CV).

Tendremos que esperar hasta el 21 de noviembre para conocer en Los Ángeles todos los detalles de equipamiento, diseño final, motores, tecnología y cuándo llegará a los mercados este interesante modelo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here