Inicio Mazda Mazda CX-3 2018: restyling tecnológico del SUV urbano

Mazda CX-3 2018: restyling tecnológico del SUV urbano

2277
0
COMPARTIR

La marca japonesa Mazda acaba de actualizar la gama de su SUV urbano lanzado en 2015, el Mazda CX-3 2018, que recibe varias novedades tecnológicas, más que estéticas.

Así, contará con la asistencia a frenada de emergencia en todos los modelos, independientemente de su nivel de acabado. Se trata de un sistema que aplica automáticamente los frenos a velocidades inferiores a los 30 kilómetros por hora para evitar colisiones en el tráfico urbano.

Otro sistema añadido en el nuevo Mazda CX-3 2018 es el de reparto selectivo del par G-Vectoring Control, que proporciona «mayor confianza y control al volante», gracias a una gestión optimizada de la entrega del par.

A nivel técnico, la firma japonesa también anuncia pequeños ajustes y cambios en el chasis y en la dirección que asegurarán una mayor agilidad en la conducción y un mayor confort de marcha.

En el interior, el Mazda CX-3 2018 puede contar con un nuevo display informativo con pantalla de alta resolución a todo color. El asiento del conductor puede tener regulación eléctrica con varias posiciones y función memoria, mientras que el volante ya puede ser calefactado. En el aspecto de la insonorización, también hay que destacar las gomas mejoradas en los marcos de las puertas, los cristales traseros más gruesos y más material aislante debajo del habitáculo.

En cuanto a la mecánica la marca mantiene los motores que ya ofrecia en España, un gasolina de 2.0 litros SkyActiv-G en niveles de potencia de 120 y 150 CV y un diésel de 1.5 litros SkyActiv-D de 105 CV. Igualmente, las transmisiones continuarán siendo de seis velocidades, tanto manual como automática con convertidor de par. Además, no faltarán versiones, las más exclusivas, con un sistema de tracción total.

El nuevo Mazda CX-3 2018 llegará en septiembre a los concesionarios de la marca.

Fotos del Mazda CX-3 2018

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here