Inicio Mahindra Mahindra XUV 500, nuevo SUV para el mercado español

Mahindra XUV 500, nuevo SUV para el mercado español

1044
0
COMPARTIR

Mahindra XUV 500 1El fabricante indio Mahindra ha iniciado en España la comercialización del XUV 500, un SUV de diseño moderno, que es su primer modelo pensado para el mercado global, con capacidad para siete ocupantes y una longitud de 4,50 metros. El diseño exterior no es el típico que cabría esperar para una marca de bajo coste, y presenta una parrilla delantera con cierta agresividad, grupos ópticos envolventes, unos imponentes arcos en los pasos de ruedas, unas manillas de las puertas verticales, llantas de aleación de 17

La personalidad del diseño exterior se funde con el estilo interior del vehículo. Simplemente al ponerse al volante del vehículo se observa su elegante y confortable atmosfera Mahindra XUV 500 Interioren un espacio sorprendentemente amplio cuidado hasta el más mínimo detalle como el cuadro de instrumentos deportivo, las molduras de aluminio, la comodidad de sus asientos y la amplitud de espacio son una indicación de un vehículo destinado a la parte alta de su segmento.

El nuevo Mahindra XUV 500 está equipado con un nuevo motor tipo m-Hawk de 2.2 litros, 16v common rail que desarrolla 140 CV de potencia, asociado a una nueva transmisión manual de 6 velocidades que permite aprovechar mejor la potencia y el par motor. Podrá elegirse con dos tipos de tracción, tracción delantera (FWD) o tracción total (AWD). El sistema AWD combina los beneficios de la tracción delantera y la tracción permanente gracias a un sistema de administración de fuerza interactivo que, de forma inteligente, transfiere el par a las cuatro ruedas pudiendo el conductor bloquear el sistema AWD si las condiciones del terreno lo requieren.

La suspensión está diseñada para un vehículo destinado a ser utilizado en carretera y fuera de ella, optando por una suspensión delantera independiente tipo McPherson con barra estabilizadora y una suspensión trasera independiente Multi-Link con barra estabilizadora.

La seguridad activa se confía a una serie de sistemas electrónicos avanzados, de forma los frenos de disco en las cuatro ruedas (delanteros ventilados) se complementan con el sistema antibloqueo de frenos (ABS), la distribución electrónica de la presión de frenada con sistema antivuelco y el control de tracción, además el control de estabilidad (ESP), el arranque asistido en pendiente (HHC) y el control de descenso de pendiente HDC también forman parte del equipamiento de este modelo.

El equipamiento de serie para los Mahindra europeos está formado, entre otros sistemas, por climatizador automático con salida de aire en las 3 filas de asientos, control de crucero con mandos en el volante, Tyretronic (control de presión de neumáticos), navegador con GPS con pantalla táctil de 6 pulgadas, Intellipark (asistencia de aparcamiento trasera), sistema integrado de audio CD/MP3, iPOD y USB con mandos al volante, conectividad bluetooth y reproductor DVD, luces LED, faros adicionales para la visión en curvas, sistema retardo de luces, sensores de lluvia y luces automáticos.

EL nuevo Mahindra XUV 500 tiene 5 años de Garantía o 100.000 kms lo que antes ocurra, lo que demuestra la confianza del fabricante en su producto. Ya está disponible en los concesionarios el Mahindra XUV 500 en las dos versiones, FWD y AWD, y con dos niveles de equipamiento, W6 y W8. El XUV 500 también está disponible en versión N1 con 5 plazas.

Precios del Mahindra XUV 500 PVP recomendado para Península y Baleares e incluye IVA, Impuesto de matriculación, pintura metalizada y transporte.

  • Mahindra XUV 500 FWD, W6           19.966 euros
  • Mahindra XUV 500 AWD, W6           21.900 euros
  • Mahindra XUV 500 FWD, W8           24.972 euros
  • Mahindra XUV 500 AWD, W8           26.914 euros

 

COMPARTIR
Artículo anteriorLeón X-PERIENCE, el campero de Seat
Artículo siguienteBMW M4 DTM Champion Edition, serie limitada a 23 unidades
Amante del mundo del motor desde que era pequeño, profesionalmente he estado siempre vinculado al mundo de los camiones. Por giros inesperados del destino actualmente me dedico a la comunicación escrita sobre la gran pasion que tengo a cualquier cosa que lleve ruedas y motor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here