Inicio Lexus Lexus RX Sport 2018, un SUV premium con estética más deportiva y...

Lexus RX Sport 2018, un SUV premium con estética más deportiva y mayor equipamiento

892
0
COMPARTIR

La firma japonesa lanzará a la venta a partir de febrero de 2018, la nueva variante de su SUV premium, el Lexus RX Sport, al que ha dotado de elementos estéticos más deportivos y de mayor equipamiento. El acabado Sport ya se ofrece en otros modelos de la gama como los Lexus CT, IS y NX.

El nuevo acabado Sport estará disponible para los modelos Lexus RX 300 con motor 2.0 gasolina turbo, el Lexus RX 350 con motor V6 de 300 CV y el Lexus RX 450h híbrido con 313 CV y tracción integral.

El Lexus RX Sport se diferencía del resto de acabados de la gama RX por detalles en negro mate y cromados para la parrilla delantera, las llantas de aleación de 20 pulgadas en diseño de cinco radios dobles y pintadas de negro, por las carcasas de los espejos retrovisores pintadas en este mismo color y con los intermitentes integrados o por el difusor trasero también en negro.

Además los Lexus RX Sport cuentan con faros de LED High Beam con sensores de luces, tapicería interior en cuero, sistema de audio Pioneer con 9 o 12 altavoces, pantalla táctil de 8 o 12,3 pulgadas con Lexus Media Display integrado y el pack de seguridad activa Lexus Safety System +, que incluye funciones como el Asistente de mantenimiento y cambio de carril, el control de crucero adaptativo, el sistema de detección de peatones y la función de reconocimiento de señales. Sistemas tecnológicos de seguridad que otorgan al coche las 5 estrellas Euro NCAP.

Otra de las novedades que se esperan para 2018 es la versión de 7 plazas de este SUV de lujo, denominada Lexus RX L, que será algo más grande y contará con tres filas de asientos. En nuestro mercado se bautizará como Lexus RX 450h L.

Fotos del Lexus RX Sport 2018 y Lexus RX 450h L

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here