Inicio Lexus Lexus GS 300h Edition: acabado cargado de tecnología, especial para empresas

Lexus GS 300h Edition: acabado cargado de tecnología, especial para empresas

536
0
COMPARTIR

Lexus España lanza al mercado una nueva versión que llega a la gama GS 2018, el Lexus GS 300h Edition, una berlina de gama alta híbrida cargada de tecnología y que está enfocada especialmente para clientes de empresas.

El Lexus GS 300h Edition cuenta con equipamiento de primer nivel a un precio muy competitivo. Ofrece, en materia de seguridad, sistemas y elementos como los faros Bi LED y todo el paquete Lexus Safety System+, que engloba los sistemas de permanencia de carril, luces adaptativas, sistema pre-colisión, control de crucero adaptativo y reconocimiento de señales de tráfico. A esto hay que sumar el sistema de Navegador Premium con pantalla de 12,3 pulgadas, las llantas de aleación en 18 pulgadas, la cámara trasera de aparcamiento, tapicería mixta de tela y cuero Tahara y el sistema Smart Entry, acceso y arranque sin llave.

En cuanto a la mecánica, el Lexus GS 300h Edition utiliza el mismo propulsor que el resto de versiones de la gama GS 300h. Se trata de un sistema híbrido que combina un motor térmico de 2.5 litros Lexus Hybrid Drive que trabaja en ciclo Atkinson y que desarrolla 181 CV, junto a un propulsor eléctrico que entrega 143 CV, para obtener una potencia máxima combinada de 223 CV. Potencial que le permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,0 segundos, una velocidad máxima de 190 km/h y un consumo medio homologado de 4,9 l/100 km.

Gracias a esta tecnología, el coche disfruta de la etiqueta ECO de la DGT. De este modo, puede circular en grandes ciudades, incluso en los días con los protocolos anticontaminación activos. Además, no paga en la zona SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) de algunas localidades.

El Lexus GS 300h Edition está disponible en toda la red de concesionarios de la marca en España con un precio para empresas de 39.900 euros. Precio sujeto al programa Lexus Financial, financiación que propone la propia marca desde 350 euros al mes.

Fotos del Lexus GS 300h Edition

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here