Inicio Land Rover Range Rover Velar SVR: el SUV deportivo ¡que promete!

Range Rover Velar SVR: el SUV deportivo ¡que promete!

1289
0
COMPARTIR

Land Rover presentó hace un par de meses el Range Rover Velar, en el salón de Ginebra, un SUV deportivo que llegará al mercado este próximo mes de julio con un diseño espectacular y con argumentos para ser el más exitoso de la gama, ahora conocemos que la marca desarrolla y pone a punto en Nürburgring su variante más deportiva y radical, el Range Rover Velar SVR, destinado a luchar contra el Porsche Macan Turbo o el Alfa Romeo Stelvio QV.

En el vídeo vemos al Range Rover Velar SVR debidamente camuflado para esconder posibles detalles diferenciadores con los demás modelos de la gama, lo que sí que podemos escuchar ya es el motor, que debería ser el V8 de 5.0 litros derivado del Jaguar F-Pace SVR, con 567 CV, que le permitan una aceleración de 0 a 100 km/h en 4 segundos y una velocidad máxima de 290 km/h. Ahora mismo, el propulsor más gordo para el Velar es el 3.0 turbo V6 de 385 CV, capaz de ir de 0 a 100 en 5,3 segundos y de ofrecer una velocidad máxima de 250 km/h.

Con un chasis obviamente optimizado, nuevos reglajes de amortiguación, un equipo de frenos sobredimensionado, algunos aditamentos estéticos y aerodinámicos y un sistema de escape activo (con salida cuádruple) que proporcionará la banda sonora de un coche de carreras, prometen convertir el Range Rover Velar SVR en una de las referencias de su categoría.

Este Range Rover Velar SVR debería llegar al mercado en el 2018 y a un precio bastante superior al del modelo estándar, que arranca en unos 60.000 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here