Inicio Land Rover Range Rover Evoque Landmark: edición especial para conmemorar seis años de éxito...

Range Rover Evoque Landmark: edición especial para conmemorar seis años de éxito comercial

1338
0
COMPARTIR

El fabricante británico Land Rover ha decidido lanzar al mercado, el Range Rover Evoque Landmark, una edición especial sólo para el Reino Unido, para conmemorar el éxito comercial obtenido por el SUV Evoque en los últimos seis años con un total de 600.000 unidades vendidas.

El Range Rover Evoque Landmark se ofrece con carrocería coupé y cinco puertas, además de poder estar equipado con motores diésel y de gasolina con potencias de entre 150 CV de los eD4 hasta los 240 CV del Si4.

Los compradores del Range Rover Evoque Landmark pueden elegir para la decoración de la carrocería, entre el Moraine Blue, un vibrante color azul inspirado en los lagos turquesa de las montañas rocosas canadienses, el Yulong White o Corris Grey. El techo es Gris Cárpato, mientras que la parrilla, las salidas de aire y la denominación en el portón trasero es de color Graphite Atlas, una combinación única que encaja a la perfección con las llantas de aleación de 19 pulgadas en Gloss Dark Grey.

En el interior del Range Rover Evoque Landmark encontramos una tapicería en cuero de color negro ebano granulado, cuyas costuras van en azul para hacer contraste, y las molduras decorativas de color gris oscuro, las cuales decoran el salpicadero, la consola central o los paneles de las puertas.

La edición especial Landmark viene con la última tecnología de Land Rover, incluyendo el sistema InControl Touch Pro con pantalla táctil de 10 pulgadas opcional que incluye aplicaciones como Spotify y un hotspot Wi-Fi 4G. La aplicación Remote Premium para smartphone o reloj inteligente permite a los propietarios verificar el nivel de combustible, el estado de bloqueo, la ubicación e incluso precalentar o enfriar la cabina. Aquellos que quieran una experiencia de entretenimiento de Evoque aún más mejorada pueden optar por Touch Pro Services, que ofrecen mapas de tráfico en tiempo real, vistas de satélite y de calle y una barra lateral de Live Apps con tiempo, titulares de noticias y un rastreador de vuelos.

Este exclusivo Range Rover Evoque Landmark se ha presentado oficialmente este miércoles en el Royal Windsor Horse Show, en Inglaterra, momento en el que también ha comenzado las primeras reservas de este lujoso SUV. El precio ha desembolsar por hacerse con uno, arranca en 39.000 libras (unos 46.250 euros al tipo de cambio actual).

Fotos del exclusivo Range Rover Evoque Landmark

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here