Inicio Land Rover Land Rover venderá Range Rover clásicos con garantía de fábrica

Land Rover venderá Range Rover clásicos con garantía de fábrica

960
0
COMPARTIR

Land Rover ha anunciado que ampliará el programa «Reborn» para sus modelos de Range Rover. El programa consiste en modelos clásicos, hasta ahora sólo de Land Rover, que son restaurados en fábrica y puestos a la venta con su garantía oficial. Te imaginas comprar un Land Rover de los años 50 nuevo? pues esto es lo más cerca que vas a estar de conseguirlo.

Al igual que con los Land Rover de primera serie, el último proyecto de restauración cuenta con unidades limitadas, Land Rover sólo pondrá a la venta 10 unidades del Range Rover original. El primero es un modelo de 1978 de tres puertas y se mostrará al público en el Salón Retromobile de Automóviles Clásicos de París, cuenta con una pintura Bahama Gold (aunque es posible que se presenten otros colores) y monta un motor V8 de 3.5 litros con 132 CV de potencia y carburadores Zenith-Stromberg.

Land Rover ha asegurado que al igual que las 25 unidades ya restauradas del Land Rover, las unidades seleccionadas del Range Rover seran cuidadosamente elegidas entre todas las candidatas y serán restauradas en sus fabricas para que correspondan a las especificaciones originales de fábrica, hasta los extras con los que fueron originalmente pedidos se plasmarán en los vehículos.

Sobre los precios, no podemos decir que sea una opción barata, ya que los vehículos restaurados se pondrán a la venta a partir de unos 157.000 €.

Ampliaremos la información con este y más modelos en el Salón Retromobile de Automóviles Clásicos de París.

Fotos del Range Rover Reborn:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here