Inicio Land Rover Land Rover Discovery 2017, listo para su debut en París

Land Rover Discovery 2017, listo para su debut en París

1271
0
COMPARTIR

Land Rover nos desvela con esta imagen cómo es el frontal del nuevo Land Rover Discovery 2017, la quinta generación del todoterreno inglés de siete plazas que se desvelará en su totalidad a final de mes, en el arranque del Salón del Automóvil de París, que abrirá sus puertas el próximo día 28.

El Land Rover Discovery 2017 se ha desarrollado sobre la misma plataforma de aluminio del Range Rover Sport, pero tendrá un aspecto más conservador y ofrecerá 7 plazas, la igual que el modelo actual. Gracias a su plataforma de aluminio, el peso del coche debería verse reducido notablemente (el actual pesa hasta 2.700 kg).

Adoptará una imagen mucho más moderna, urbana y estilizada gracias a unas formas más curvas dejando atrás los acabados muy marcados o ángulos casi rectos que podemos encontrar en el modelo que ha estado disponible en el mercado. Desde Land Rover destacan que ahora adoptará la filosofía «Above and Beyond», con la que quieren transmitir su imbatible espíritu aventurero con el diseño británico.

Gerry McGovern, Jefe de Diseño de Land Rover, ha declarado lo siguiente sobre el cambio de imagen que le han realizado al nuevo Discovery 2017:
“El nuevo Discovery redefine el segmento de los full-sized SUV. Los equipos de diseño e ingeniería de Land Rover han revolucionado el ADN del Discovery creando un SUV Premium de gran atractivo, muy capaz y extremadamente versátil”.

No hay que olvidar que el Land Rover Discovery 2017 formará parte de una familia de modelos en la que, además del Discovery Sport, en los próximos años deberían aparecer nuevos miembros, caracterizados siempre por ofrecer una gran habitabilidad en comparación con su tamaño exterior y unas capacidades líderes para rodar fuera del asfalto.

Aunque la marca todavía no ha desvelado ningún detalle, se intuye que podría compartir oferta mecánica con el Jaguar F-Pace, haciendo uso de los motores de cuatro cilindros Ingenium de última generación como motorizaciones de acceso. En unos días resolveremos la duda…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here