Inicio Land Rover Land Rover Defender, versión The Beast

Land Rover Defender, versión The Beast

2163
0
COMPARTIR

Después de fabricarse de forma bastante artesanal en la planta británica de Solihull, el mítico Land Rover Defender, uno de los más destacados todoterrenos de la historia dejó de fabricarse a primeros de este año 2016. La pasión con la que se fabricaron sirvió para que muchas expediciones consiguiesen sus objetivos a la hora de enfrentarse a zonas abruptas e hiciesen cierto el lema de la marca de, transportar pasajeros superando casi cualquier obstáculo.

El preparador East Coast ha querido rendir tributo al Land Rover Defender creando una versión muy especial, llamada The Beast (la bestia), a la que han colocado bajo el capó un V8 de 6,2 litros procedente de un Corvette con 436 CV de potencia, asociado a una caja de cambios automática de General Motors que se maneja desde unos botones, consiguiendo una aceleración de 0 a 100 km/h en unos 7 segundos y una velocidad punta de 165 km/h, cifras nada malas teniendo en cuenta el peso y aerodinámica del Defender 110. La preparación está obviamente orientada al disfrute de cualquier aventurero en pistas y terrenos mucho más complicados y sin miedo a quedarse ‘tirado’, ya que posee suspensiones más altas y con mayor recorrido, transmisiones más robustas, defensas, llantas con más desplazamiento y muchos más cambios que lo convierten en una bestia auténtica fuera del asfalto.

En el interior de esta versión The Beast del Land Rover Defender se han cuidado hasta el último detalle, cuenta con asientos de diseño deportivos tapizados en piel de la mejor calidad.

La producción de esta versión del Land Rover Defender The Beast será muy limitada, teniendo en cuenta que el modelo original ya no se fabrica y su precio es una incógnita, pero se intuye que ronde los 100.000 euros.

Fotos Land Rover Defender versión The Beast (la bestia)

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here