Inicio Koenigsegg Koenigsegg prepara una versión de calle del Agera RS

Koenigsegg prepara una versión de calle del Agera RS

1605
0
COMPARTIR

Koenigsegg está preparando una versión de carretera de su Agera RS que presentara en la Semana de los Coches de Monterey (Estados Unidos), se trata de un Agera RS modificado para poder ser conducido legalmente por las carreteras, en este caso, de Estados Unidos.

Partiendo de un color “Karosserie orange” con efecto diamante pulido, el vehículo cuenta con una buena cantidad de fibra de carbono, lo que hace que llame la atencion por donde pasa. El alerón trasero, de fibra de carbono, es de forma similar al que monta el Koenigsegg One:1 pero más grande, según los deseos del propietario de esta unidad.

El interior cuenta con alcántara negro con costuras naranjas, a juego con el color de la carrocería, y con características propias de un coche de su precio, airbags inteligentes, sistema de elevación hidráulico, Apple Carplay.. etc

El motor y la transmisión no se han modificado, utilizando el 5.0 V8 Biturbo de 1.160 CV y la transmisión de siete velocidades que montan los Agera RS.

Koenigsegg también ha revelado que piensa llevar a Monterrey una unidad del Regera, el híbrido de 1.500 CV que podriamos decir que es coche y maquina de humo por la facilidad con la que quema los neumaticos.

Fotos del Koenigsegg Agera RS versión de calle:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here