Inicio Koenigsegg Ya tenemos imágenes de los primeros Koenigsegg Regera de producción

Ya tenemos imágenes de los primeros Koenigsegg Regera de producción

1167
0
COMPARTIR

Se acerca la fecha en la que el Koenigsegg Regera llegará a manos de sus afortunados propietarios. La compañía presentará las primeras versiones de producción del superdeportivo sueco de 1500 CV en el Salón de Ginebra las próximas semanas y marca un hito en la historia, ya que Koenigsegg nunca había construido dos modelos simultaneamente en su planta de Ängelholm.

Casi todos los detalles son publicos desde hace meses, y las cifras son de escandalo, un motor V8 con dos turbos ayudado con tres motores eléctricos que en total suman 1500 CV a las ruedas traseras. El sistema eléctrico cuenta con 800 voltios para cargar los tres motores eléctricos que rinden 670 CV por si solos.

Koenigsegg no ha escatimado en detalles con este modelo, tanto las llantas como el cuerpo del mismo están hechos en fibra de carbono, y cuenta con grandes avances aerodinámicos como el nuevo alerón trasero, que es totalmente retráctil. El panel del techo es extraíble y lo convierte en cabrio. Además el contraste del tejido verde británico con el cuero marrón de esta unidad es francamente bonito. Los neumaticos elegidos por la marca son unos Michelin Pilot Sport 4S.

El equipamiento del Koenigsegg Regera cuenta con asientos deportivos ajustables, Apple CarPlay, dos puntos de carga por inducción para el móvil, cámaras de visión 360º y el sistema Autoskin que permite abrir cualquier puerta o ventana con solamente un botón. Aún no tenemos datos sobre los colores, pero viendo las imágenes tambien existe un color rojo con fibra de carbono disponible.

El Koenigsegg Regera puede alcanzar los 300 Km/h en sólo 10 segundos y los 400 Km/h en los siguientes 10, imaginese hacer esto con el coche descapotado.

Fotos del Koenigsegg Regera de producción:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here