Inicio Kia El Kia Sportage 2019: actualiza su imágen y estrena motor diésel con...

El Kia Sportage 2019: actualiza su imágen y estrena motor diésel con hibridación ligera

645
0
COMPARTIR

La firma surcoreana desvela la actualización a la que ha sometido a su SUV compacto Kia Sportage 2019, que llega con nueva cara tanto en el exterior como en el interior, pero sobre todo con tecnología micro-híbrida diésel y 48 voltios.

Lo más llamativo de esta actualización es la llegada del nuevo motor EcoDynamics+ diésel híbrido ligero de 2.0 litros a la gama, cuya aceleración aumenta gracias a la potencia de una batería de 48 V, además de extender los periodos en los que el propulsor está apagado gracias a un nuevo generador/motor de arranque. Además, este sistema puede hacer que las emisiones de CO2 desciendan en un 4%. Junto a este motor tendremos un 1.6 CRDi, que vendrá con potencias de 115 y 136 CV y reemplaza al actual 1.7.

El Kia Sportage 2019 se actualiza ligeramente en diseño y luce algunos rasgos nuevos como los que se aprecian en este GT-Line, que ahora presenta nuevos paragolpes delantero y trasero, así como rediseñados grupos ópticos delanteros, traseros y nuevos diseños de llantas de aleación, de 16, 17 y 19 pulgadas para dotarle de un carácter más deportivo. Además, ofrecerá ahora en opción estribos cromados, protectores de bajos metálicos y cinco nuevos tonos de pintura. La trasera, además, incorpora salidas dobles de escape y luces antiniebla led de nuevo diseño también.

El interior en el nuevo Kia Sportage 2019 es aún más refinado y presenta un nuevo volante y un salpicadero revisado, así como una tapicería bitono en negro y gris. Las versiones GT-Line estarán disponibles con nuevos asientos con tapicería bitono, negro y gris, o bien la opción de piel con realces en rojo.

El otro aspecto que se beneficia de la actualización es el tecnológico, con una completa dotación de asistentes de conducción: control de crucero adaptativo inteligente con función de parada y arranque automáticos, un monitor del entorno (Around View Monitor) para facilitar las maniobras de aparcamiento y el control de la atención del conductor (Driver Attention Warning), que detecta el cansancio o la falta de atención al volante.

Los clientes europeos podrán elegir además entre distintos sistemas de infoentretenimiento de Kia: uno con pantalla táctil de 7,0 pulgadas (18 cm) o uno nuevo con una pantalla sin marco de 8,0 pulgadas (20 cm).

El nuevo Kia Sportage 2019 estará a la venta a partir del verano, por el momento, la marca no ha desvelado los precios para la gama.

Fotos del nuevo Kia Sportage 2019

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here