Inicio Kia El Kia Rio GT-Line: ya tiene precio en España

El Kia Rio GT-Line: ya tiene precio en España

113
0
COMPARTIR

La firma surcoreana inicia la comercialización en España del nuevo Kia Rio GT-Line tras su presentación en el pasado Salón de Ginebra 2018, y destaca por un acabado que añade un aspecto mas deportivo tanto exterior como interior.

Estéticamente el acabado GT-Line incluye entre otras cosas paragolpes de diseño más deportivo, pilotos traseros oscurecidos, faldones laterales, llantas de aleación de 17 pulgadas, cristales sobretintados, suspensión ligeramente más firme y con menor altura libre al suelo, cola de escape cromada, alerón sobre el portón trasero, etc.

El interior también ha sido objeto de revisión, añadiendo algunos toques deportivos que incluyen nuevos guarnecidos metálicos y en fibra de carbono , tapicería mixta tela/piel, pedales en aluminio y volante deportivo de base plana forrado en piel.

La dotación de serie mas relevante del nuevo Kia Rio GT-Line incluye múltiples airbags, controles de tracción y estabilidad, climatizador automático, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, retrovisores eléctricos, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay, USB y Bluetooth.

Además cuenta con sensor de lluvia, encendido automático de luces, control de crucero con limitador, cámara de visión posterior, asiento del conductor regulable en altura, sensores de parking traseros, etc.

La llegada del Kia Rio GT-Line hará que deje de estar disponible el acabado Concept Plus. La gama estará por lo tanto compuesta en nuestro país por las versiones Concept, Drive, Tech y la citada GT-Line. Además, la motorización que vendrá asociada a este acabado será únicamente la de gasolina con el propulsor 1.0 litros T-GDI de tres cilindros con 100 cv y 171 Nm de par máximo, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. Más adelante también estarán disponibles los motores 1.0 TGDI con 120 CV y el diésel 1.4 CRDi con 90 CV.

El Kia Rio GT-Line 2018 ya está disponible en los concesionarios de la marca en España con un precio de 19.000 euros sin incluir descuentos u otras promociones adicionales.

Fotos del Kia Rio GT-Line 2018

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here