Inicio Jeep Jeep Yuntu Concept: un lujoso y futurista SUV híbrido enchufable, creado para...

Jeep Yuntu Concept: un lujoso y futurista SUV híbrido enchufable, creado para el gigante asiático

1150
0
COMPARTIR

La firma americana perteneciente a Fiat-Chrysler Automóviles ha presentado en el Salón de Shanghái 2017 su última novedad, el Jeep Yuntu Concept, un prototipo de SUV híbrido enchufable y muy tecnológico con el que la marca anticipa un modelo específico para el gigante asiático.

El Yuntu, que en chino significa nube, muestra una imagen futurista pero con toques clásicos y característicos Jeep como es un paragolpes grande y la parrilla de siete tomas verticales. Además, llaman la atención los grupos ópticos, tanto los delanteros como los traseros: modernos y muy estrechos y con la última tecnología de LED. También podemos ver un pilar A oscurecido, tiradores empotrados en las puertas y diferentes revestimientos de plástico, así como un techo panorámico de cristal y unas enormes llantas de aleación.

También la ausencia de pilar B gracias a sus puertas de apertura suicida (como las del Chevrolet FNR-X, SUV que también ha sido presentado en la feria asiática), ofrecen un acceso al interior realmente cómodo en todas sus filas de asientos. Por cierto, cuenta con tres filas de dos asientos, individuales las dos primeras, para dar cobijo con total comodidad a seis ocupantes.

En su interior el Jeep Yuntu Concept muestra numerosos elementos modernos y tecnológicos para brindar a los ocupantes el máximo entretenimiento y conectividad. El panel de instrumentos es digital, cuenta con un volante con diseño único y un sistema de infoentretenimiento con tres pantallas de tipo LCD a lo largo del salpicadero, además los pasajeros también se benefician de su propio sistema multimedia, estando situado tras los respaldos y los reposacabezas de los asientos delanteros y los de la segunda fila.
En otra zona podemos ver una consola central flotante, acabados de madera y acentos en negro brillante en los respaldos de los asientos.

En cuanto al sistema de motorización que se encarga de mover el Jeep Yuntu Concept, la marca no ha desvelado ninguna información. Sin embargo, queda claro que se trata de un vehículo híbrido enchufable como así lo indican los diversos logotipos con las letras “PHEV” en su exterior.

El diseño del Yuntu Concept que está muy cercano a producción para el mercado asiático, se dio gracias a una asociación de Jeep con Guangzhou Automotive Group (GAC), que actualmente produce el Jeep Cherokee y Renegade para el mercado chino.

Fotos del Jeep Yuntu Concept

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here