Inicio Jeep Jeep Cherokee 2019, restyling con diseño deportivo y con opciones de motorización...

Jeep Cherokee 2019, restyling con diseño deportivo y con opciones de motorización más eficientes

95
0
COMPARTIR

Jeep ha desvelado las primeras imágenes oficiales antes de su debut en el Salón de Detroit 2018 (del 13 al 28 de enero) del Jeep Cherokee 2019, su SUV compacto que recibe un restyling en su quinta generación que lo dota de un diseño más deportivo, equipamiento más completo y con opciones de motorización más eficientes.

El Chereokee es uno de los modelos de más éxito para la firma, ya que entre 2014 y 2016, vendió un promedio de 200.000 unidades anuales en Estados Unidos, el que es sin duda su principal mercado.

El Jeep Cherokee 2019 adquirirá un diseño más próximo al de su ‘hermano’ Compass, apostando por unos faros simples más alargados ubicados en la parte alta del capó. Asimismo, en la zona inferior se reserva un espacio aparte para los antiniebla. En la versión Trailhawk destaca el parachoques negro de diseño específico, con faros antiniebla y tomas de aire diferentes.

En la zaga encontramos también ligeros cambios como, la renovación de los pilotos y el cambio de la matrícula, que pasa de estar situada en el paragolpes al portón. Por su parte, el interior apenas recibe modificaciones más allá de posibles mejoras de material.

Además de un diseño más deportivo, el Jeep Cherokee 2019 tendrá nuevos colores y más opciones de personalización, sobre todo en lo que a tecnología de última generación se refiere.

En cuanto a la posible gama de motores del Jeep Cherokee 2019 desde la propia marca afirman que habrá opciones más eficientes, es de suponer que de menos potencia. Actualmente el Cherokee solo se vende en España con versión 2.2 Diesel con 200 CV, siempre con tracción total y a partir de un precio de 50.000 euros. Es de esperar, por tanto, que amplíe su oferta con motores menos potentes. El nuevo Compass, por ejemplo, se ofrece en nuestro país con propulsores Diesel Multijet que parten de 120 CV y bloques de gasolina Multiair a partir de 140 CV.

Con la promesa también de ser un vehículo a partir de ahora más premium, Jeep anuncia que dará todos los detalles e información sobre el nuevo Cherokee a mediados del mes de enero en el marco de la cita del motor americana.

Fotos del nuevo Jeep Cherokee 2019

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here