Inicio Jeep Anticipo de la nueva generación del Jeep Wrangler 2018

Anticipo de la nueva generación del Jeep Wrangler 2018

551
0
COMPARTIR

La firma americana ha desvelado antes de lo previsto las primeras imágenes del Jeep Wrangler 2018, la nueva generación del icónico todoterreno que va a presentar oficialmente el 29 de noviembre, coincidiendo con el Salón del Automóvil de los Ángeles 2017.

No obstante, los detalles expuestos por la marca en forma de especificaciones técnicas u otro tipo de información brillan por su ausencia, por lo que será necesario esperar a la celebración del evento estadounidense. Aun así, en las fotos que ilustran esta noticia podemos ver que el nuevo Jeep Wrangler 2018 cuenta con dos tipos de carrocería, de tres y de cinco puertas y con varias opciones para el techo y parabrisas, al igual que el modelo actual.

El diseño que observamos a través de las fotos incluye una parrilla con rejilla de siete ranuras reconocible al instante, los icónicos faros redondos y luces traseras cuadradas, además de una aerodinámica mejorada.

Sin embargo, donde hay que esperar una mayor evolución en el diseño del Jeep Wrangler 2018 es en el interior, aunque por el momento no hay imágenes oficiales publicadas. Cabe esperar que el aspecto del habitáculo y de los sistemas multimedia sea muy similar al que hemos visto en algunos de los últimos coches de la marca, como el Jeep Compass, donde la pantalla táctil gana protagonismo, pero no se prescinde de los botones físicos.

Lo que sabemos seguro es que el nuevo Wrangler será altamente personalizable. Mopar ha desvelado durante el SEMA de Los Ángeles que habrá disponibles más de 200 nuevas piezas y accesorios para adaptar el todoterreno a cualquier estilo de vida.

Del mismo modo, y según afirma el propio fabricante, este Jeep Wrangler 2018 mantiene intactas sus capacidades para circular fuera del asfalto, si bien su gama estará conformada por propulsores más eficientes que los que se encuentran a la venta en la actualidad e instalará varios sistemas de ayuda a la conducción y referentes a la seguridad.

El Jeep Wrangler 2018 será producido en la planta que FCA tiene en Toledo, Ohio, Estados Unidos y las primeras unidades llegarán a primeros de año.

Fotos del nuevo Jeep Wrangler 2018

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here