Inicio Infiniti Infiniti Q60 Neiman Marcus Edition, un regalo exclusivo para Navidad

Infiniti Q60 Neiman Marcus Edition, un regalo exclusivo para Navidad

709
0
COMPARTIR

La prestigiosa cadena de tiendas de artículos de lujo Neiman Marcus en la página 128 de su popular catálogo navideño 2016 ha incluido el deportivo coupé Infiniti Q60 Neiman Marcus Edition, primera edición limitada a 50 unidades con un precio por ejemplar de 63.000 dólares, unos 57.800 euros al cambio actual.

Este Infiniti Q60 Neiman Marcus Edition es la primera edición especial que conocemos del reciente Infiniti Q60 Coupé 2017, un modelo que debutó el pasado mes de enero en Detroit. Llega con algunos cambios respecto al de serie. Lo primero que llama la atención es su color Solar Mica que luce su carrocería, un tono que contrasta con los numerosos detalles realizados con fibra de carbono presentes en el exterior, tales como los embellecedores de los faros antiniebla, las carcasas de los retrovisores, las salidas de aire de las aletas o el alerón trasero.

El interior del Infiniti Q60 Neiman Marcus Edition está terminado en cuero blanco Gallery e incluye inserciones en plateado, un sistema de sonido Bose de alta calidad y la última generación del sistema de información y entretenimiento de InTouch de la firma asiática.

La base de esta edición especial es el Q60 Red Sport, por lo que equipa el motor V6 biturbo de 3.0 litros con 400 CV y 475 Nm de par máximo. También incluye sistemas dinámicos especiales como Direct Adaptative Steering (dirección asistida adaptativa) y Dynamic Digital Suspensión (suspensión electrónica ajustable).

El Infiniti Q60 Neiman Marcus Edition saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre, y el fabricante se ha comprometido a donar 1.000 dólares a la fundación ‘The Heart of Neiman Marcus Foundation’ por cada ejemplar que sea vendido.

Fotos del Infiniti Q60 Neiman Marcus Edition

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here