Inicio Infiniti El Infiniti Q30 celebra su aniversario con un precio muy competitivo

El Infiniti Q30 celebra su aniversario con un precio muy competitivo

1303
0
COMPARTIR

Infiniti la marca de lujo del grupo Nissan celebra el primer aniversario del lanzamiento del Infiniti Q30 en España, con una oferta comercial que permite acceder desde 22.990 euros a la versión de acceso a la gama.

Este precio, que le sitúa unos 3.800 euros por debajo de lo que costaba en tarifa normal, es para el Q30 con la motorización 1.5 diésel de 109 CV y 260 Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Este motor le permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 12,0 segundos, una velocidad máxima de 190 km/h y un consumo medio de 3,90 litros/100 km.

El Infiniti Q30 primer compacto de la marca premium, producido y desarrollado en Europa cuenta con un equipamiento de serie en el que destacan: los espejos eléctricos calefactados, aire acondicionado, los faros delanteros halógenos con línea distintiva Infiniti de LED, luces diurnas y los pilotos traseros LED, la pantalla táctil de 7 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento y sistema Bluetooth para conectividad con teléfonos móviles y reconocimiento de voz.

El Infiniti Q30, cabe destacar, ha recibido el galardón a la seguridad, otorgado por EuroNCAP, como el mejor de su categoría. Este modelo incorpora de serie el sistema de advertencia de colisión frontal, el sistema electrónico de control de trayectoria, ayuda a la frenada y siete airbags.

Según anuncia la propia Infiniti, han sido la marca que más ha crecido en todo el año 2016, ya que sus ventas han crecido un 149%. La pieza clave de ese éxito comercial está en este modelo, ya que el Infiniti Q30 representa un 57% del total de las ventas de la marca en nuestro país.

La gama mecánica del Infiniti Q30 en España se articula con cinco propulsores, tres de gasolina y dos Diesel. Para los que prefieran la gasolina, en nuestro mercado se pueden elegir las siguientes alternativas: un 1.6T con 122 CV, 1.6 TC con 156 CV y un 2.0T con 211 CV. Por su parte, los conductores que se inclinen por el gasóleo pueden escoger entre el ya citado 1.5D con 109 CV y un 2.2D con 170 CV.

Dependiendo de la versión elegida, el Infiniti Q30 se puede acoplar a una caja de cambios manual de seis velocidades o a un cambio automático de doble embrague DCT de siete relaciones y con tracción delantera o integral permanente AWD.

Esta oferta sobre el Infiniti Q30 estará disponible hasta el día 31 de marzo y siempre que se financie con Santander Consumer EFC, S.A. un importe mínimo de 15.000 euros a un plazo mínimo de 48 meses.

Fotos del Infiniti Q30

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here