Inicio Hyundai Hyundai Tucson 2018: nuevo restyling que se muestra en Nueva York

Hyundai Tucson 2018: nuevo restyling que se muestra en Nueva York

1373
0
COMPARTIR

El 28 de marzo es la fecha escogida por la firma Hyundai para presentar el restyling efectuado al nuevo Hyundai Tucson 2018, acto que tendrá lugar en el marco del Salón del Automóvil de Nueva York donde también estará acompañado por sus últimas novedades ya vistas en el Salón de Ginebra: el Hyundai Kona eléctrico y el Santa Fe 2018.

Teniendo en cuenta que se trata de un restyling ligero, las novedades que introducirá el nuevo Hyundai Tucson 2018 no serán muy sorprendentes. Aunque no por ello serán menos interesantes. Los principales cambios estéticos se concentrarán tanto en el frontal como en la zaga. Adoptará algunos de los rasgos más característicos del nuevo lenguaje de diseño que Hyundai aplica a todos sus nuevos modelos.

En el frontal veremos cambios en los faros, la parrilla remodelada por completo y también los paragolpes estrenan nuevas formas y diseño. La firma surcoreana pretende hacer del nuevo Tucson un SUV más atractivo a la vista, por lo que incluirá nuevos colores a la gama y nuevos juegos de llantas.

En el interior del Hyundai Tucson 2018 encontraremos un salto relevante en cuanto al diseño, calidades y un equipamiento tecnológico renovado por completo. Una de las novedades destacada será la última versión del sistema de información y entretenimiento de la marca. Además, de acceso a toda la conectividad Apple Car Play y Android Auto.

En cuanto a la mecánica, no debería haber grandes sorpresas. Si acaso, un ligero incremento de potencia en algunos motores o, también, unos consumos homologados más bajos. Cabe recordar que la gama actual de propulsores está compuesta por dos opciones de gasolina, una atmosférica y otra turboalimentada, y por cuatro turbodiésel. La horquilla de potencias oscila entre 115 y 184 CV. También se podrá optar entre versiones de tracción delantera o total. Incluso versiones con transmisiones manuales o automáticas.

Mañana 28 de marzo conoceremos todos los datos y detalles del nuevo Hyundai Tucson 2018 cuya presentación se retransmitirá en directo, en vídeo en streaming.

Fotos del Hyundai Tucson 2018

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here