Inicio Hyundai Hyundai Santa Fe 2018: primeras imágenes oficiales del exterior e interior

Hyundai Santa Fe 2018: primeras imágenes oficiales del exterior e interior

1236
0
COMPARTIR

Apenas hace unos dias que en Motoractual.es recojíamos la información de los primeros datos y del primer “teaser” en blanco y negro difundidos por la marca coreana de como va ser la cuarta generación de su SUV de siete plazas, el Hyundai Santa Fe 2018. Ahora, a falta de unas semanas para su debut en la cita anual más importante del mundo del motor, el Salón de Ginebra 2018, la firma coreana desvela dos imágenes oficiales de su renovado frontal exterior y del interior.

Según observamos la imágen exterior, el Hyundai Santa Fe 2018 presenta un diseño totalmente diferente al que reemplazará, con un frontal en el que los rasgos más característicos son los faros afilados con tecnología de LED, heredados de su hermano ‘Kona’, y la parrilla en cascada, seña de identidad de la familia SUV de Hyundai.

Lateralmente dispone de unos pasos de rueda muy marcados y de unas protecciones bajas para su carrocería. En lo que se refiere a la zaga, por desgracia no han sido publicadas imágenes aún, lo cual significa que todavía nos tenemos que guiar por los bocetos. Por su parte, una superficie acristalada bastante amplia nos da a entender que el aspecto de la visibilidad será destacable.

Eso sí, sabemos que su longitud ha sido incrementada respecto a su predecesor en ocho centímetros hasta los 4,77 metros y en un centímetro de anchura hasta 1,89 metros. La firma confirma que su distancia entre ejes también será mayor, lo que repercutirá en un mayor espacio interior y un maletero con más capacidad.

La imágen del interior del nuevo Hyundai Santa Fe 2018, también revela datos interesantes en comparación a la generación actual, un salpicadero muy renovado, con una gran pantalla táctil multifunción desde la que se manejarán la gran mayoría de funcionalidades del sistema multimedia de información, navegación, entretenimiento y conectividad.

Según ha informado la marca, el nuevo Hyundai Santa Fe 2018 incluirá, bajo el paraguas de la tecnología Smart Sense, numerosos sistemas de seguridad activa. La marca ha destacado entre ellos el Rear Occupant Alert, un sistema que monitorea los asientos traseros y alerta al conductor al salir del vehículo para evitar situaciones de peligro.

Ya queda muy poco para conocer todos los datos y detalles de esta nueva generación del SUV de hasta siete plazas Hyundai Santa Fe 2018, cuya llegada al mercado se espera para el próximo verano.

Fotos y Teasers oficiales adelanto del Hyundai Santa Fe 2018

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here