Inicio Hyundai Hyundai Kona Iron Man Edition: inspirado en el super héroe de Marvel

Hyundai Kona Iron Man Edition: inspirado en el super héroe de Marvel

66
0
COMPARTIR

La firma surcoreana presentó en la feria Comic-Con 2018 en San Diego el Hyundai Kona Iron Man Edition, una edición especial de su SUV inspirada en el super héroe de Marvel. Surge a raíz de una colaboración de Hyundai con Marvel, la compañía hoy perteneciente a Disney creadora de superhéroes como el Capitán América, Spider-Man, Thor, los Cuatro Fantásticos, X-Men… y, por supuesto, de Iron Man.

En el Kona Iron Man Edition se unen los mundos de la ficción y la automoción, algo que queda reflejado en el llamativo diseño que llegará a la producción a finales de este año.

El exterior es un reflejo de la armadura de Iron Man, con una iluminación específica formada por unos faros que asimilan a la máscara del héroe y los antinieblas recuerdan al reactor ARC de su pecho. Por su lado, los ópticas traseras ofrecen un efecto tridimensional.

Entre los elementos más distintivos de esta edición especial del Hyundai Kona Iron Man Edition también destacan el vinilo del techo emulando al casco del propio súper héroe o la inscripción de Marvel situada en la salida de aire del capó frontal. Así mismo, podemos encontrar un logotipo con la máscara de Iron Man en las aletas delanteras del coche, unas pegatinas decorativas de Stark Industries (el conglomerado empresarial de Tony Stark) en la zona baja de las puertas traseras.

Las llantas de 18 pulgadas son específicas de esta versión y llevan la máscara de Iron Man en la tapa central. El coche va pintado en un exclusivo tono rojo Iron Man combinado con un gris mate.

En el interior, la firma de Tony Stark adorna el panel de instrumentos, el pomo de la palanca de cambio es exclusivo, al igual que la pantalla Head Up Display y la consola central tienen gráficos alusivos al universo Iron Man. El diseño de los asientos también se ha personalizado.

El Hyundai Kona Iron Man Edition tendrá una producción mundial limitada y, las primeras unidades comenzarán a llegar al mercado en el primer trimestre de 2019.

Fotos del Hyundai Kona Iron Man Edition

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here