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Hyundai Ioniq 2019: actualización con nuevos sistemas de seguridad e infoentretenimiento

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La firma surcoreana incorpora novedades tecnológicas con nuevos sistemas de seguridad e infoentretenimiento en la actualización del Hyundai Ioniq 2019 en sus tres variantes, híbrida, híbrida enchufable y eléctrica.

En primer lugar hay que hacer referencia al sistema de info-entretenimiento que ahora incluye una tecnología de control de voz mejorada y compatible con un lenguaje más natural. Y cuenta con acceso a una base de datos de búsqueda POI proporcionada por HERE. Además, con la gama 2019 si apostamos por Blue Link se tendrá acceso gratuito durante tres años a servicios digitales complementarios una asistencia en carretera mejorada, recuperación de vehículo robado, localizador del vehículo, manejo remoto del climatizador y apertura/cierre de las puertas de manera remota. En el caso de los Ioniq enchufables, el Plug-in y el eléctrico puro, incorpora un sistema de administración remota de la recarga de las baterías.

En el apartado de sistemas de asistencia a la conducción el Hyundai Ioniq 2019 presenta la función de alerta de atención del conductor. Para los acabados SEL se le añade la frenada automática de emergencia, el control de crucero adaptativo y el asistente de mantenimiento de carril.

En lo que respecta al apartado mecánico no hay novedades en ninguna de las versiones del Hyundai Ioniq 2019. El híbrido es propulsado por un sistema que combina un motor de gasolina Kappa 1.6 GDI con 105 CV y un pequeño motor eléctrico de 32 kW (unos 43 CV) asociado a una batería de polímero de iones de litio de 1,56 kWh de capacidad. De manera combinada el sistema arroja 141 CV y 265 Nm de par máximo.

El Ioniq Plug-in combina el susodicho motor gasolina con 105 CV con uno eléctrico de 45 kW (61 CV) alimentado por una batería de polímero de 8,9 kWh de litio-ion respectivamente. Dispone de una autonomía de 63 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

Y en último lugar tenemos al Hyundai IONIQ Eléctrico, que bajo su capó se encuentra un motor eléctrico de 88 kW (unos 120 CV) y 295 Nm y una batería de 28 kWh que le permite homologar 280 km de autonomía en ciclo NEDC.

Inicialmente Hyundai Ioniq 2019 estará disponible en el mercado estadounidense para posteriormente introducir los cambios y demás novedades en otros mercados donde está disponible el modelo.

Fotos del Hyundai Ioniq 2019

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