Inicio Huansu El Huansu Hyosow C60, la copia económica china del Lamborghini Urus

El Huansu Hyosow C60, la copia económica china del Lamborghini Urus

446
0
COMPARTIR

La firma asiática Huansu Auto ha desvelado las primeras imágenes oficiales y algunos datos de su SUV Huansu Hyosow C60, copia económica de aspecto original inspirado en el espectacular Lamborghini Urus. En el mercado chino lo más importante es la apariencia. Detalles como la potencia o la originalidad quedan en un segundo plano frente al tamaño y la imagen.

El parecido con el SUV de Lamborghini es innegable, sobre todo en el frontal, silueta lateral, parte posterior…aunque obviamente encontramos diferencias. Los faros son menos afilados y más estrechos, mientras que la parrilla y los paragolpes ofrecen una imagen algo menos agresiva. Las formas del capó son también ligeramente diferentes, al igual que el aspecto de las llantas de aleación. La parte posterior se asemeja en las luces con los LED exclusivos.

La diferencia de tamaño también es evidente entre el Lamborghini Urus y el Huansu Hyosow C60. Mientras que para el SUV de la marca del toro se anuncia una longitud de 5,11 metros, una anchura de 2,01 metros y una altura de 1,63 metros, el SUV chino, según los primeros datos oficiales disponibles mide 4,82 metros de largo, por 1,91 metros de ancho y 1,66 metros de alto. El Hyosow C60 tiene espacio para cinco ocupantes, dado que su distancia entre ejes es de 2,81 metros, solo 187 mm menos que el Lamborghini Urus.

La gran diferencia en el Huansu Hyosow C60 respecto al Urus se centrarán en su interior del que no han desvelado imágenes y del que no hará gala ni de su exhuberancia ni de su deportividad y sobre todo de la mecánica. Mientras que el SUV italiano emplea un poderoso motor de gasolina 4.0 V8 biturbo con 650 CV, la copia china incorpora un motor de cuatro cilindros gasolina de 2.0 litros turbo con 181 CV, asociado tanto a una transmisión manual de seis velocidades o a una automática de ocho relaciones.

En cuanto al precio, hay, como os podréis imaginar, una diferencia abismal. El Lamborghini Urus supera holgadamente los 200.000 euros en el mercado español. El Huansu Hyosow C60, por su parte, anuncia para el mercado chino un precio de entre los 100.000 y los 150.000 yuanes, lo que al cambio actual serian unos 13.750 y los 20.000 euros. Lógicamente no hay color con el Urus, aunque tendrá su público.

Fotos del SUV Huansu Hyosow C60

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here