Inicio Honda El Honda CR-V Hybrid 2017: nuevo SUV híbrido que debuta en el...

El Honda CR-V Hybrid 2017: nuevo SUV híbrido que debuta en el Salón de Shanghai

1849
0
COMPARTIR

La firma japonesa Honda ha elegido el Salón de Shanghai para presentar la versión híbrida del Honda CR-V Hybrid 2017, que empezará a venderse en China a partir del segundo semestre de este año.

Según rumores, el Honda CR-V Hybrid montará la misma mecánica híbrida que emplea el Honda Accord Hybrid, la tecnología Sport Hybrid i-MMD (Intelligent Multi-Mode Drive) de Honda. De ser así, estaríamos hablando de un motor de gasolina de ciclo Atkinson de 2.0 litros con una potencia de 143 CV y 175 Nm de par máximo, a lo que sumaríamos dos motores eléctricos junto a una batería de iones de litio de 1,3 kWh que arrojaría una potencia combinada de 212 CV.  Obviamente, hablar de consumo es especular, pero a modo de comparación, diremos que un Toyota RAV4 Hybrid, un modelo de dimensiones similares, registra un consumo medio de 5,9 litros/100 km.

El Honda CR-V Hybrid es el resultado de la estrategia de Honda de electrificar su gama de vehículos en China, que llevará a la marca japonesa a presentar un nuevo vehículo eléctrico en 2018, tal y como han confirmado los responsables de la marca en el propio salón.

Esta misma estrategia podría ser trasladada al resto de mercados, como el estadounidense o el europeo, por lo que el Honda CR-V Hybrid podría tener muchas posibilidades de ser comercializado en nuestro mercado en el próximo año.

Fotos del Honda CR-V Hybrid

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here