Inicio Honda Honda CR-V 2018: mayor confort y espacio interior más modulable

Honda CR-V 2018: mayor confort y espacio interior más modulable

107
0
COMPARTIR

La nueva generación del Honda CR-V 2018 después de su presentación en el pasado Salón de Ginebra está lista e iniciará su comercialización en nuestro país el próximo otoño. Llegará con una estética renovada, mayor confort, espacio interior más modulable y una nueva propuesta de mecánica híbrida.

El nuevo SUV Honda CR-V 2018 contará por primera vez, con una opción de configuración interior de 7 asientos reclinables organizados en tres filas, aunque solo estará disponible en los modelos que incorporen una mecánica de gasolina.

Los ingenieros de Honda han revisado a fondo la plataforma de este SUV para hacerlo práctico y confortable, aumentando su anchura en 35 mm (pasa de 1.820 mm a 1.855 mm), la distancia entre ejes en 40 mm (pasa de 2.630 mm a 2.670 mm) y en otros 40 mm la distancia al suelo (pasa de 170 mm a 210 mm).

De esta forma y según los datos oficiales facilitados por la firma nipona, los pasajeros de las plazas delanteras del nuevo Honda CR-V 2018 van a disfrutar de 16 mm más de espacio para los hombros y de 5 mm más de margen respecto al techo. Por su parte, la distancia entre las plazas traseras y delanteras ha aumentado en 50 mm. A fin de ofrecer mejor accesibilidad para la tercera línea de asientos, el ángulo de apertura de las puertas ha crecido en seis grados, mientras que la segunda bancada puede moverse hasta 150 mm. Además, estas plazas hacen gala de un ángulo de 101 grados.

En cuanto a la capacidad del maletero, cuenta con una plataforma de carga mayor que la de ningún otro CR-V, permite una longitud máxima de 1.830 mm en la versión de cinco asientos y de 1.800 mm en la de siete asientos, lo que supone 250 mm más que el modelo anterior.

Los detalles prácticos también ayudan a mejorar el confort de un coche y facilitan el día a día a sus usuarios. En este sentido, el Honda CR-V 2018 puede presumir de contar con multitud de huecos y guanteras donde dejar objetos, en la consola central, en las puertas, entre los asientos, etc.

Está previsto que las primeras unidades del SUV Honda CR-V 2018 lleguen a Europa en otoño de 2018, siendo las versiones gasolina VTEC Turbo de 1,5 litros las primeras en estar disponibles, esta mecánica estará asociada tanto a una transmisión manual de seis velocidades como a una automática CVT. Unos meses después, ya en el 2019, se lanzará la variante híbrida, que solo estará disponible con 5 asientos.

Fotos del Honda CR-V 2018

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here