Inicio Hennessey Hennessey VelociRaptor 6×6: el bestial pick up definitivo de tres ejes

Hennessey VelociRaptor 6×6: el bestial pick up definitivo de tres ejes

628
0
COMPARTIR

En el SEMA Show de Las Vegas, el preparador americano Hennessey Performance ha presentado además de su superdeportivo Venom F5, su bestial pick up definitivo de tres ejes, el Hennessey VelociRaptor 6×6, con el que pretende plantar cara a monstruos como el Mercedes G63 AMG 6×6.

De este Hennessey VelociRaptor 6×6 que está basado en un Ford F-150 Raptor Crew-Cab 2018, solo se van a fabricar 50 unidades, a un precio de unos 349.000 dólares cada una (unos 300.000 euros al cambio). Según el fabricante, se podrá pedir tanto a través de Hennessey como en ciertos concesionarios Ford en Estados Unidos.

Por ese precio el Hennessey VelociRaptor 6×6 incluye autoblocante trasero, una suspensión Fox actualizada, paragolpes más agresivos, una jaula antivuelco, nuevas llantas de 20 pulgadas con neumáticos ‘off-road’, y una barra de iluminación LED en el techo.

Una de las especialidades de Hennessey son las preparaciones mecánicas, así que el cliente que no se conforme con la potencia del motor V6 de 3.5 litros EcoBoost del VelociRaptor “básico” con 450 CV y 690 Nm de par máximo, podrá optar por un kit biturbo que eleva la potencia por encima de los 600 CV.

Además, Hennessey ofrece opcionalmente por 22.000 dólares un sistema de frenos Brembo, aunque no es nada, nada barato. Y si te sigue pareciendo poco agresivo se puede pedir un kit exterior a modo de “armadura”, además de poder personalizar por completo el interior.

Fotos del Hennessey VelociRaptor 6×6

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here