Inicio Harley Davidson Harley Davidson confirma su primera motocicleta eléctrica y 100 modelos más en...

Harley Davidson confirma su primera motocicleta eléctrica y 100 modelos más en los próximos 10 años

1335
0
COMPARTIR

Hace un par de años Harley Davidson anunció con entusiasmo su motocicleta eléctrica, la Harley Davidson Livewire. Pese a que en su momento la marca ofrecía paseos en su prototipo, los detalles de la misma eran pocos y la noticia quedo un poco en el olvido. Ahora la compañía anuncia que tiene planes para unos 100 nuevos modelos en los próximos 10 años, y por lo menos uno de ellos va a ser eléctrico.

Bill Davidson, presidente del museo Harley-Davidson y bisnieto del fundador de la marca William Davidson, ha declarado que la compañía se encuentra trabajando en uno de los puntos que consideran más importantes para su gama eléctrica, el sonido. Basandose en el sonido único de sus modelos gasolina, Harley Davidson se ha centrado en estudiar a la competencia para conseguir una motocicleta eléctrica que según sus palabras suene a «avión de combate».

Harley no ha querido mojarse en muchos puntos, no tenemos fechas ni número de modelos eléctricos que tienen pensado sacar al mercado, tan solo quiere hacernos saber que el proyecto esta progresando de forma positiva.

Por otro lado, la marca también ha declarado que la conducción autónoma podría suponer un aumento importante en sus ventas, no por el hecho de incluirla en sus modelos, sino por el aumento de entusiastas «puristas» de la marca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here