Inicio Ford Ford Tourneo Custom 2018: completamente renovado y con un interior premium

Ford Tourneo Custom 2018: completamente renovado y con un interior premium

1609
0
COMPARTIR

La firma americana Ford ha presentado los primeros datos y detalles de su renovada Ford Tourneo Custom 2018, un modelo que se ha posicionado como el buque insignia de la firma del óvalo azul en el mundo de los altos ejecutivos y las familias numerosas. Permite viajar cómodamente hasta a nueve ocupantes y cuenta con un nuevo interior más tecnológico y premium.

En el exterior del Ford Tourneo Custom 2018 observamos que las mayores modificaciones están en el frontal que recibe, una parrilla trapezoidal, luces diurnas LED y faros HID de xenón. También aparece un paragolpes posterior diferenciado, nuevas llantas de aleación y se añaden colores más elegantes a la paleta.

En el interior encontramos un nuevo panel de instrumentos que sigue la senda iniciada por el nuevo Fiesta y que ofrece una consola en la que destaca una gran pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas, que sobresale a modo de tableta, viene con el sistema Sync 3 de la marca, que permite controlar el audio o la navegación y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. A ello debemos de sumar nuevos acabados cromados para los guarnecidos en negro brillante.

Para ofrecer a los clientes la máxima flexibilidad, el nuevo Ford Tourneo Custom 2018 es el único vehículo en su segmento que ofrece seis asientos individuales, con una segunda fila con radio de giro de 180°. Además, cada asiento individual se puede plegar en varias posiciones hasta alcanzar la horizontalidad total, o incluso quitarlos completamente para crear un espacio “limusina”.

Para los pasajeros que viajen en las plazas traseras, Ford les garantiza un viaje confortable gracias al diseño de los asientos, las seis conexiones USB, sistema de aire acondicionado y el sistema de audio con 10 altavoces. También tendremos la oportunidad de elegir entre diferentes tipos de tapizados. Además de los distintos acabados disponibles, se suman dos paquetes opcionales: Titanium X y Sport.

En el apartado de asistencias a la conducción, la nueva Ford Tourneo Custom 2018  incluye limitador de velocidad inteligente, sistema de reconocimiento de señales, asistente del ángulo muerto con alerta de tráfico trasero, asistente de frenada de emergencia con detección de señales, sistema de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo.

En cuanto a la mecánica, la gama del Ford Tourneo Custom 2018 se compone de un motor diésel de 2.0 litros TDCI EcoBlue con potencias de 105, 130 y 170 CV, con una eficiencia del consumo de combustible del 13%, emisiones de CO2 desde 162 g/km, y un par mejorado en un 20%. Según la variante elegida podrá ir asociado a una transmisión manual o a una transmisión automática SelectShift de seis relaciones, llantas de aleación de 17 pulgadas y la posibilidad de equipar una suspensión trasera neumática.

La comercialización del nuevo Ford Tourneo Custom 2018 se iniciará a finales de este año, llegando las primeras unidades a primeros de 2018.

Fotos del nuevo Ford Tourneo Custom 2018

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here