Inicio Ford Ford Ranger Black Edition: nueva edición limitada a 2.500 unidades y ¿sólo...

Ford Ranger Black Edition: nueva edición limitada a 2.500 unidades y ¿sólo para Europa?

655
0
COMPARTIR

Ford acaba de anunciar que acudirá a la cita en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, donde presentará sus últimas novedades, entre ellas la nueva pickup, la Ford Ranger Black Edition número uno en ventas con 23.100 unidades en el viejo continente.

Se trata de una serie limitada a 2.500 unidades que ya se puede encargar en los concesionarios oficiales de la marca. Está basado en la versión Limited, se ofrece únicamente en versión de doble cabina y sus principales características las encontramos en su tonalidad exterior denominada Negro Absolute y un acabado específico del mismo tono para la rejilla del radiador, las llantas de aleación, las barras deportivas y los detalles exteriores.

En su interior, el Ford Ranger Black Edition deslumbra con un completo equipamiento que incluye elementos como el sistema multimedia Ford SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas, cámara de marcha atrás, climatizador de dos zonas, asientos de cuero con calefacción en las plazas delanteras o los sensores de aparcamiento. Y como sucede en la carrocería, el color negro también es el protagonista en el habitáculo.

El Ranger incorpora también lo último en tecnología y seguridad. Control por voz, control de velocidad que se adapta automáticamente, alerta por alcance, luces largas automáticas, lector de señales y muchas otras características que convierten a este pick-up en un vehículo muy seguro.

En cuanto a la mecánica, el Ford Ranger Black Edition seguirá contando con los motores diésel de 2.2 litros TDCi con 160 CV o un 3.2 litros TDCi con 200 CV y 470 Nm de par máximo. Ambos pueden ir asociados a una transmisión manual o una automática de seis relaciones y al sistema de tracción total.

El director general de Vehículos Comerciales de Ford Europa, Hans Schep, ha declarado “Los clientes de la Ranger aprecian la robusta capacidad del vehículo y su robusta apariencia, esperamos que esta atractiva nueva edición limitada se agote en cuestión de semanas”.

Fotos del Ford Ranger Black Edition

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here